D@v!d Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Muy buenas a todos, me llamo David y soy de Granada, hace poco menos de un mes adquirí mi primera scooters, llevaba ya mas de un año enamorado de ella, cada vez que la veía se me caía la baba, hasta que por fin fue mía, estéticamente es la scooters mas bonita k e visto asta hoy, sobre su rendimiento ya lo iré viendo aunque hasta ahora va de lujo, les hablo del modelo K-xct 125c.c me gustaría que me recomendarais mejoras para su rendimiento y estetica aunque asi es perfecta, ya me iré leyendo los foros, muchísimas gracias a todos por leerme y un placer unirne a vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 cerveza_ Hola David, bienvenido al foro. A disfrutar del Maquinon y del foro. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Bienvenido a ForoKymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 saludos desde gijon y bienvenido al foro cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Hola David bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Saludos desde Asturias compañero -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Bienvenido al Foro, interesa que le eches una vista a la Normativa del mismo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.