Motomercado Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Todo el que tenga una Super Dink 125 preferentemente con menos de dos años, que contacte por mensaje privado con Fernando de Motomercado o por este mail [hide]yamaha@motomercado.org [/hide], y le facilite nombre y telefono de contacto os llamara una empresa que hace encuestas para haceros unas preguntas sobre vuestras motos y vuestra satisfaccion con ellas. A cambio os mandaran un cheque de 15 euros de El Corte Ingles por vuestra colaboracion. AUTORIZADO POR LA ADMINISTRACION DE FOROKYMCO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Encuesta Autorizada Decir los que os apuntais para saber si ha sido o no de interes para vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Si a nadie le interesa lo borro, pero me parece que es una buena oferta, 15 euros por una encuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SuperHans Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Claro esta muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Me parece una oferta estupenda, adelante los que tengáis 125cc, no perdéis nada y ganáis 15 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 12 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Eso y contar vuestra experiencia. Asi ayudais al resto de los compañeros a ver si merece la pena hacerlo o no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 :beer Hola fededb , yo les he mandado un emilio , aunque no se si valdrá ya que mi moto tiene mas de tres años , con lo que me digan os comento . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmendiola Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 MP enviado,ya contaré si me llaman Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Espero que si, si no me lo dices y les doy un toque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jcmendiola Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Hace poco hice una encuesta de la super dink y me dieron una tarjeta regalo de el corte inglés de 12€, Tuve que ir a unas oficinas para que me hicieran las preguntas,total unos 15 minutos y las preguntas eran sobre la satisfacción,si le había puesto accesorios y más preguntas de este estilo,también me preguntaron sobre otras marcas aunque la encuesta era de Kymco Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Pues es básicamente lo mismo por lo que tengo entendido Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javyro Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Enviado email; ya os diré Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allope1 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Correo enviado!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Email enviado claro_que_si En cuanto me llamen, os comento. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañeros , comentaros que he recibido respuesta a mi emilio y no vale mi moto por estar fuera de la edad que solicitan , según Fernando le han pedido motos de dos años máximo . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañeros , comentaros que he recibido respuesta a mi emilio y no vale mi moto por estar fuera de la edad que solicitan , según Fernando le han pedido motos de dos años máximo . Suerte .Pues lo siento, es una pena a mas años y mas kms mejor seria la encuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IceLord Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 llorando_ A 15€/encuesta, con la encuesta que tenemos AQUÍ en el foro (144 respuestas ya), nos habríamos ganado un buen dinerito, que vendría muy bien para el mantenimiento y gestión del foro (15x144=2.160€). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elkurgan Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 MP enviado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 llorando_ A 15€/encuesta, con la encuesta que tenemos AQUÍ en el foro (144 respuestas ya), nos habríamos ganado un buen dinerito, que vendría muy bien para el mantenimiento y gestión del foro (15x144=2.160€). Pues es cierto, lo que pasa es que la empresa que lleva la publicidad de Kymco y prepara las encuestas por su cuenta, no tiene interes en que ganemos nosotros dinero que bien vendría, si no ganarlo ellos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mafellat Publicado 15 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Hola compañeros, A mí me han dicho que el cupo ya está completo. Esto, ayer por la tarde/noche. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Motomercado Publicado 15 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Buenos días compañeros soy Fernando de Motomercado, ayer me aviso la empresa la cual hace estas encuestas diciéndome que ya tienen cerrado el cupo,le he mandado un mensaje al administrador para que cierre el tema y desde aquí agradeceros a todos vosotros vuestra colaboración, realmente no se a quien llamaran, ya que me hizo un comentario como que el viernes ya tenían todos los clientes que iban a llamar De nuevo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 15 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2015 Muchas gracias Fernando. Cierro el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.