Saltar al contenido

FINALIZADA - encuesta clientes Kymco Super Dink 125

Motomercado

Publicaciones recomendadas

Todo el que tenga una Super Dink 125 preferentemente con menos de dos años, que contacte por mensaje privado con Fernando de Motomercado o por este mail [hide]yamaha@motomercado.org [/hide], y le facilite nombre y telefono de contacto os llamara una empresa que hace encuestas para haceros unas preguntas sobre vuestras motos y vuestra satisfaccion con ellas.

A cambio os mandaran un cheque de 15 euros de El Corte Ingles por vuestra colaboracion.

AUTORIZADO POR LA ADMINISTRACION DE FOROKYMCO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco hice una encuesta de la super dink y me dieron una tarjeta regalo de el corte inglés de 12€,

Tuve que ir a unas oficinas para que me hicieran las preguntas,total unos 15 minutos y las preguntas eran sobre la satisfacción,si le había puesto accesorios y más preguntas de este estilo,también me preguntaron sobre otras marcas aunque la encuesta era de Kymco

Un saludo

Enlace al comentario

• Administradores
:beer Hola compañeros , comentaros que he recibido respuesta a mi emilio y no vale mi moto por estar fuera de la edad que solicitan , según Fernando le han pedido motos de dos años máximo . Suerte .
Pues lo siento, es una pena a mas años y mas kms mejor seria la encuesta.
Enlace al comentario

• Administradores
llorando_

A 15€/encuesta, con la encuesta que tenemos AQUÍ en el foro (144 respuestas ya), nos habríamos ganado un buen dinerito, que vendría muy bien para el mantenimiento y gestión del foro (15x144=2.160€).

Pues es cierto, lo que pasa es que la empresa que lleva la publicidad de Kymco y prepara las encuestas por su cuenta, no tiene interes en que ganemos nosotros dinero que bien vendría, si no ganarlo ellos.
Enlace al comentario

Buenos días compañeros

soy Fernando de Motomercado, ayer me aviso la empresa la cual hace estas encuestas diciéndome que ya tienen cerrado el cupo,le he mandado un mensaje al administrador para que cierre el tema y desde aquí agradeceros a todos vosotros vuestra colaboración, realmente no se a quien llamaran, ya que me hizo un comentario como que el viernes ya tenían todos los clientes que iban a llamar

De nuevo muchas gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...