ARLORENZO Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Hola, He puesto a la venta mi SuperDink 125i, es del Mayo de 2010 y tiene 44.000kms. Todas las revisiones se han pasado en Tad Motor, se pueden entregar las facturas. Después de 5 años de alegrías y ni una sola pega decidí sacarme el carnet y ya tengo la sustituta. La entrego con manta tucano y soporte para baul tipo Monokey. Tambien la tengo anunciada en la siguiente web: http://motos.coches.net/ocasion/kymco/super_dink_125i/2010-en-madrid-6088731.htm Precio: 1.500€ Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero ARLORENZO , está muy guapa , suerte con la venta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ARLORENZO Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 VENDIDA!! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.