aquilare Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Pues para cumplir con lo indicado en el registro, aquí me presento ante todos vosotros, espero que sea una relación provechosa para todos y en especial para mi, ya que soy totalmente nuevo en este mundo. Mis intenciones son leer mucho, estar atento a los consejos y observaciones de los más veteranos y participar con el grupo. Estoy en trámites de hacerme con una Super Dink 125i ABS y, la verdad, estoy muy ilusionado. Espero que el nuevo medio de transporte y mi andadura en este foro sea igual de apasionante, así que reitero mi saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Bienvenido a ForoKymco. Si antes de tener la moto estás ilusionado, ya verás en cuanto la tengas y empieces a moverte con ella (yo no llevo ni 2 meses y estoy que todavía doy saltos :ole ). Un secretillo: que sepas que las blancan corren más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 hola chus, saludos y bienvenido al foro. espero que este foro te sea de lo mas útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 saludos desde gijon y bienbenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlesSD93 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Saludos y bienvenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquilare Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 ¿Qué secreto es ese que las blancas corren más? Acabo de llegar y parece que ya me están tomando el pelo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro :beer No les hagas caso, leyendas urbanas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquilare Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Gracias a todos aquellos que me habéis dado la bienvenida. Ya veo que hay personas muy amables y participativas, aunque de momento me siento un poco extraño, por aquello de hablar de motos sin tener aun moto..., ¡que paradojas tiene la vida! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Un saludo desde Langreo paisano cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Bienvenido compañero, eso de que las blancas corren más es una coña que tenemos por aquí jejeje trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Pedazo de MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joyas Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Bienvenido desde Gijon, aunque tres veces por semana voy Aviles, y siempre que el tiempo lo permite, voy con Motilde¡¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante paz_ trato_hecho :motero SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Bienvenido compañero, eso de que las blancas corren más es una coña que tenemos por aquí jejeje trato_hecho ¿Coña? No me creo nadaaaaa... :shock: :no no :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 de momento me siento un poco extraño, por aquello de hablar de motos sin tener aun moto..., ¡que paradojas tiene la vida! Pues no es ninguna cosa rara, leyendo por el foro puedes ir aprendiendo muchas cosas que te vendrán de maravilla para cuando tengas la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Gracias a todos aquellos que me habéis dado la bienvenida.Ya veo que hay personas muy amables y participativas, aunque de momento me siento un poco extraño, por aquello de hablar de motos sin tener aun moto..., ¡que paradojas tiene la vida! No te preocupes, yo desde que me rejistré hasta que compré la kymco creo que pasaron dos años... Vamos, que me dió tiempo a tragarme todos los post del foro :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquilare Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Por partes, al compañero mecha le agradezco mucho su bienvenida, pero para ser sincero debo confesar que paisano paisano no soy, a pesar de lo que reza el refrán de: Leoneses y Asturianos, primos-hermanos... aunque después de tantos años en Asturias y de haber sido tan bien recibido en todos sus lugares que tanto me gusta frecuentar me siento como en casa, y cómo gusta a los asturianos llamarnos cazurros..., pero yo lo recibo con todo el cariño, cada uno tiene que tirar por lo suyo y lo que es, es. Y, en segundo y principal lugar, decir que ya está liada, que ya he aflojado la mosca, soltado la pasta, aligerado la guita o entregado las pelas, cada uno que lo diga como quiera, pero la Superdink ya está en camino... ¿Cuándo llegará? Yo no lo sé... Cuantas incognitas..., ahora mismo me siento como el platanito: :banana :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Jeje, pensaba que eras de Avilés de to la vida, bueno es igual, tamos a hora y poco jeje. Donde la compraste al final? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 ahora mismo me siento como el platanito: :banana :banana Pues ya verás cuando te llamen para decirte que vayas a buscarla al día siguiente :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquilare Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 En Villanueva Sportbike de Lieres, Siero. Para mi son de primera y total confianza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Eso es lo importante, que te inspiren confianza. Pues nada a disfrutarla y que coincidamos en carretera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Ah y no lo olvides... sin fotos planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aquilare Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Cada cosa a su debido momento, en el momento que tome posesión subiré alguna foto. De momento estoy trabajando como un loco para habilitar un espacio donde pueda descansar la moto a salvo de las inclemencias atmosféricas. :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melastur Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Bienvenido desde Oviedo,ya verás como mirarás por la ventana si está lloviendo para salir a dar una vuelta ,engancha (pero del bueno). Sobre todo la curiosidades,consejos y las dudas que se tienen y que en este foro sirve para solucionar , ponerte un ejemplo ,hoy compré un pantalón con los consejos que aquí escribieron . Saludos :motito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.