aquilare Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Pues para cumplir con lo indicado en el registro, aquí me presento ante todos vosotros, espero que sea una relación provechosa para todos y en especial para mi, ya que soy totalmente nuevo en este mundo. Mis intenciones son leer mucho, estar atento a los consejos y observaciones de los más veteranos y participar con el grupo. Estoy en trámites de hacerme con una Super Dink 125i ABS y, la verdad, estoy muy ilusionado. Espero que el nuevo medio de transporte y mi andadura en este foro sea igual de apasionante, así que reitero mi saludo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Bienvenido a ForoKymco. Si antes de tener la moto estás ilusionado, ya verás en cuanto la tengas y empieces a moverte con ella (yo no llevo ni 2 meses y estoy que todavía doy saltos :ole ). Un secretillo: que sepas que las blancan corren más Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 hola chus, saludos y bienvenido al foro. espero que este foro te sea de lo mas útil. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 saludos desde gijon y bienbenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CharlesSD93 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Saludos y bienvenido!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...