sorinakis Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Buenos dias a todos, Este finde hemos aprovechado con un compañero mio para salir a hacer una rutita corta (unos dos horas ) Aparte de ser un poco frio fue genial y queria compartir con vosotros el plan de la ruta, por si alguien se anima a hacerla - es muy recomendable porque hay de todo - curbas, un poco de nacional, un poquito de autovia, un par de poligonos, pueblos etc. Pongo aqui la ruta en google maps. Y tambien, como bonus, un video para hacer la ruta de forma virtual! claro_que_si Un saludo a todos! :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 gracias por compartir, aunque el video un poco largo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Buenos dias a todos, Este finde hemos aprovechado con un compañero mio para salir a hacer una rutita corta (unos dos horas ) Aparte de ser un poco frio fue genial y queria compartir con vosotros el plan de la ruta, por si alguien se anima a hacerla - es muy recomendable porque hay de todo - curbas, un poco de nacional, un poquito de autovia, un par de poligonos, pueblos etc. Pongo aqui la ruta en google maps. [attachment=37636]route.JPG[/attachment] Y tambien, como bonus, un video para hacer la ruta de forma virtual! claro_que_si Un saludo a todos! :velocidad Hola sorinakis, soy Mario y pertenezco al grupo de Facebook " kymco superdink Cataluña " te invito a que entres en el para que desde allí puedas enterarte de las rutas que hacemos y poder asistir a ellas , por nuestra parte estaríamos encantados de que entrases , cuantos más seremos mejor lo pasaremos , un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Buenos dias a todos, Este finde hemos aprovechado con un compañero mio para salir a hacer una rutita corta (unos dos horas ) Aparte de ser un poco frio fue genial y queria compartir con vosotros el plan de la ruta, por si alguien se anima a hacerla - es muy recomendable porque hay de todo - curbas, un poco de nacional, un poquito de autovia, un par de poligonos, pueblos etc. Pongo aqui la ruta en google maps. [attachment=37636]route.JPG[/attachment] Y tambien, como bonus, un video para hacer la ruta de forma virtual! claro_que_si Un saludo a todos! :velocidad Hola sorinakis, soy Mario y pertenezco al grupo de Facebook " kymco superdink Cataluña " te invito a que entres en el para que desde allí puedas enterarte de las rutas que hacemos y poder asistir a ellas , por nuestra parte estaríamos encantados de que entrases , cuantos más seremos mejor lo pasaremos , un saludo y no las anunciáis en el foro? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 No las anunciamos en el foro por que después de muchos anuncios escritos por mi parte y otros compañeros , nadie contestaba, empecé en este foro pero cada vez entro menos por que hay poca actividad en lo que respecta a rutas , si queréis entrar en el grupo de Facebook seréis bien recibidos por todos, eso no quita que siga entrando en forokymco, pues con la experiencia adquirida siempre se puede ayudar a alguien , y siempre te pueden ayudar los demás y yo creo que esa es la finalidad del foro aparte de muchas otras cosas , para los que estáis interesados el grupo de Facebook se llama " kymco superdink Cataluña " os esperamos a todos , se hacen rutas muy a menudo y la gente es estupenda , nos da igual la moto que tenga cada uno , la cuestión es salir , almorzar y disfrutar de la moto y la compañía Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorinakis Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 gracias por compartir, aunque el video un poco largo. Hola, si que es largo, la ruta tambien fue asi pero tampoco quiero obligar a alquien que lo mira todo - miralo como una mezcla de diferentes situaciones y paisajes que se cambien - no se, a mi me gusta :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorinakis Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Buenos dias a todos, Este finde hemos aprovechado con un compañero mio para salir a hacer una rutita corta (unos dos horas ) Aparte de ser un poco frio fue genial y queria compartir con vosotros el plan de la ruta, por si alguien se anima a hacerla - es muy recomendable porque hay de todo - curbas, un poco de nacional, un poquito de autovia, un par de poligonos, pueblos etc. Pongo aqui la ruta en google maps. [attachment=37636]route.JPG[/attachment] Y tambien, como bonus, un video para hacer la ruta de forma virtual! claro_que_si Un saludo a todos! :velocidad Hola sorinakis, soy Mario y pertenezco al grupo de Facebook " kymco superdink Cataluña " te invito a que entres en el para que desde allí puedas enterarte de las rutas que hacemos y poder asistir a ellas , por nuestra parte estaríamos encantados de que entrases , cuantos más seremos mejor lo pasaremos , un saludo Hola Mario, OK, pues mucho gusto, si señor! cerveza_ claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorinakis Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 No las anunciamos en el foro por que después de muchos anuncios escritos por mi parte y otros compañeros , nadie contestaba, empecé en este foro pero cada vez entro menos por que hay poca actividad en lo que respecta a rutas , si queréis entrar en el grupo de Facebook seréis bien recibidos por todos, eso no quita que siga entrando en forokymco, pues con la experiencia adquirida siempre se puede ayudar a alguien , y siempre te pueden ayudar los demás y yo creo que esa es la finalidad del foro aparte de muchas otras cosas , para los que estáis interesados el grupo de Facebook se llama " kymco superdink Cataluña " os esperamos a todos , se hacen rutas muy a menudo y la gente es estupenda , nos da igual la moto que tenga cada uno , la cuestión es salir , almorzar y disfrutar de la moto y la compañía De toda manera, creo que lo mejor será anunciar si habra una quedada o alguna ruta tambien en el foro - asi quizas se animará mas gente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Unas fotos no vendrian mal tampoco planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorinakis Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Unas fotos no vendrian mal tampoco planeando_ Las unicas que he hecho fueron cuando hemos parado para repostar - en el resto del tiempo he grabado con la camara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Os paso algunas fotos de nuestras salidas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Esa es la BP entrando a Terrassa.... Yo he hecho alguna vez ruta por castellar del Vallés, y subiendo hacia el Bages...., curvas y sitios guapos para ver y parar a comer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorinakis Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Esa es la BP entrando a Terrassa.... Yo he hecho alguna vez ruta por castellar del Vallés, y subiendo hacia el Bages...., curvas y sitios guapos para ver y parar a comer. Si, correcto esta es la BP Esta ruta que comentas si que es uy bonita - justo la proxima que voy a hacer es por castellar - monistrol de calders - moia - vic - olost - gironella - puig reig - manresa y de alli pa' casa pero con este frio no me apetece salir. Si quieres te aviso cuando lo tengo previsto y asi iremos juntos un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Os paso algunas fotos de nuestras salidas Pues si que sois unos cuantos :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xaps99 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 oalaaaa que pasadaaaaa !!!! cuantas SD juntas foton!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mario bros Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 oalaaaa que pasadaaaaa !!!! cuantas SD juntas foton!!! No siempre somos tantos en las salidas , sobre todo en invierno , pero como mínimo solemos ir 5 o 6 y hemos llegado a ir 18 o 20 creo recordar en la salida que hicimos Andorra, bueno pues ya sabéis que estamos en Facebook en el grupo " kymco superdink Cataluña " seréis todos bien recibidos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 ... Esta ruta que comentas si que es uy bonita - justo la proxima que voy a hacer es por castellar - monistrol de calders - moia - vic - olost - gironella - puig reig - manresa y de alli pa' casa pero con este frio no me apetece salir. Si quieres te aviso cuando lo tengo previsto y asi iremos juntos un saludo Yo siempre que puedo hago de Castellar del Vallés, Sant Llorenç Savall, Monistrol de Calders, Calders y Artés y disfruto como un enano y eso que la mía es la People 125 GTI. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.