Administradores fededb Publicado 7 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Lo pongo aqui para darle mas difusión Nuestro compañero y amigo Antonio Cuadra, director de www.moto125.cc quiere hacer un reportaje especial sobre la Agility City 125 a raíz de que se va a convertir en el modelo más vendido del año 2015 y había pensado en publicar entre otras cosas el testimonio del usuario que tenga más kilómetros del Foro (demostrado con foto del cuentakilómetros y acompañado de la foto del forero con su vehículo). Sé que es un scooter muy utilitario, pero seguro que hay algunos que han pasado de los 10.000 km. El que lo haya hecho que se manifieste en este post. Muchas gracias adelantadas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio_902 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 El mío tendrá sobre unos 13.000 Allí en Taiwan donde se fabrica seguro que le dan la vuelta al marcador más de una vez antes de que se rompa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 19 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 12.100km ahora tiene la mia... pero en el foro creo que hay alguien con mas de 30.000km si no la ha vendido.Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antino Publicado 20 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 14.000 en 2 años y medio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
acuadra Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Muy buenas. Soy Antonio Cuadra de Moto125.cc. Ante todo agradecer a Fede que haya publicado este hilo para localizar usuarios. Contamos pues con 3 usuarios que han pasado de los 10.000 km más Don Antonio Cuesta, alias "Abhang", que no se cuántos kilómetros llevará pero que supongo que muchos. Y espero que alguno más que se apunte al subir de nuevo este hilo. Me pondré en contacto con vosotros y los que lleguen a través de un MP para que me rellenen un cuestionario y me faciliten fotos en los que se vea el cuadro de instrumentos con los kilómetros y otra de la moto con el usuario en cuestión detrás. Me hubiera gustado contar también con la opinión del usuario de los 30.000 km que menciona XdaDevolupers (en Kymco España me comentan que hay un usuario con ¡55.000 km! en Barcelona pero que, por protección de datos, no me pueden facilitar el contacto), y puntualizar a Sergio_902 que el Agility City no se fabrica en Taiwán sino en China y concretamente en Changzhou. Mi idea es dedicar un especial a este modelo que después de siete años en el mercado (bastantes para un scooter sin cambios importantes), ha conseguido ser el modelo más vendido de 2015 (a 23 de diciembre hay empate de unidades vendidas entre el Honda Scoopy SH 125 y el Kymco SuperDink 125i en el segundo puesto pero muy alejadas las ventas de ambos del Agility City). En Moto125.cc ya le hemos dedicado una prueba individual y dos comparativas por lo que creo que hay que enfocar este especial de una forma diferente, contando entre otras cosas con la opinión del usuario. De nuevo muchas gracias a todos los que se han apuntado, y a los que vengan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 28 de Diciembre del 2015 Autor Administradores Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Gracias a ti Antonio, siempre un placer poder colaborar contigo, como tu has hecho tantas veces con nosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 Antonio Cuadra, te he contestado vía MP. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
C_Temas Publicado 28 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2015 yo la tengo nueva, 1000 y pico kms desde que me la dieron hace 3 semanas. Espero hacerle muchos más de 10000. Estaremos atentos al reportaje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 2 de Enero del 2016 Compartir Publicado 2 de Enero del 2016 acuadra no me ha llegado ningun mensaje privado si no es molestia me podrias enviar de nuevo,puede que fuera algun error.Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.