Saltar al contenido

Me la han robado

miraelmero

Publicaciones recomendadas

Buenas, escribo aqui aunque no se si es el sitio que le corresponde pero bueno, solo para informar que anoche me robaron mi GD125 negra, matricula 6537FWL, en Madrid, Barrio del Pilar frente a la Vaguada. La pobre, con casi 10 años ya y sus 65.000km no creo que vaya a llevarles muy lejos a los ***** q la hayan cogido, pero a mi me hacía mi servicio.

Venga, pues nada más. Solo era por comentarlo MuyMal MuyMal MuyMal MuyMal .

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Administradores

Lo siento mucho, la verdad es que es una p*tada, sea o no sea antigua. seguro que la quieren para piezas.

Es una pena Madrid siempre a la cabeza de motos y coches robados.

Si a los que pillasen les diesen una pa... y les metiesen en la carcel a realizar trabajos forzados, pues habria menos robos, pero como no les hacen nada, pues pasa lo que pasa.

Enlace al comentario

GRACIAS A TODOS!!!!

Tan solo comentaros que mi padre la encontró ayer por la mañana por la otra punta del barrio, en un parquecillo. Tiene golpes, no se si se habrá llegado a caer el ***** que se la llevo pero espero que se hiciera mucho daño (aunque ese pensamiento me acerque al lado oscuro jejeje) Le falta el espejo izquierdo y tiene varios roces y golpes por el lado izquierdo. También se llevaron el casco.

Fijo que fue algún niñato que la cogió para pasar la noche haciendo el tonto.

Pues lo dicho gracias a todos y al final ha solucionado.

Caso aparte es el enfrentamiento que viví entre Policia Municipal y Policia Nacional...

La nacional me decían que no tocara la moto que llamara a los municipales que tenían que hacer el parte y retirarla ellos y luego ya les llamaban para coger huellas.

Los municipales me dijeron que enviaban una patrulla y tras 15 minutos esperando me llaman al movil y me dicen que les ha comentado el superior que no van a mandar a nadie, que coja la moto, se la lleve al que me había dicho eso y le diga que coja él las huellas si quiere. :o

Al final me la lleve yo andando hasta casa y al quitar la denuncia se lo deje todo contado y ya me dijo el policia nacional que tenian que hacer también un parte sobre ese caso ...

Enlace al comentario

• Administradores

Me alegro mucho que hayas encontrado tu moto, aunque sea con daños, al menos has tenido suerte pues la mayoria no aparecen.

Referente a los problemas de competencias de Policia Local y Nacional... Es penoso y mas que lo viva un ciudadano que paga sus impuestos. No todos son asi, pero no debia haber ninguno, espero que empapelen al responsable.

No obstante el tomar huellas no habría valido para nada, y mas en el caso de una moto, que la puede haber tocado cualquiera.

Si no endurecen las penas cada vez robaran mas motos y coches.

Enlace al comentario

Me alegro mucho de que te haya aparecido.

Respecto a la discusión entre policías, me imagino que tienen razón los nacionales pero todo depende del valor actual del vehículo que sería delito o falta, si es delito están obligados a llamar a la científica para tomar huellas aunque normalmente no lo hacen por no trabajar más.

Las huellas son muy importantes que se tomen, ya que así si cogen a dicho individuo haciendo cualquier cosa antes de que prescriba el delito no saldría impune del robo de tu moto. Hay que exigir siempre que se pueda que venga la científica.

Enlace al comentario

• Administradores
Lo siento mucho, la verdad es que es una p*tada, sea o no sea antigua. seguro que la quieren para piezas.

Es una pena Madrid siempre a la cabeza de motos y coches robados.

Si a los que pillasen les diesen una pa... y les metiesen en la carcel a realizar trabajos forzados, pues habria menos robos, pero como no les hacen nada, pues pasa lo que pasa.

Me he excedido con mi comentario y lo siento. Como administrador tengo que dar ejemplo aunque piense lo que piense.

No obstante las leyes son muy light con las medidas a tomar con los cacos, al menos desde mi punto de vista.

Enlace al comentario

:la ola Me alegro que te apareciera la moto.

Con respecto al tema de la Policia, hace seis meses me reventaron el furgón y se llevaron la batería, (esta de moda llevarse las baterías grandes y mas esta que es de 110 Amp.) Pues en la comisaría me obligaron para poder poner la denuncia a que primero me llevaran el furgón al taller la grúa y con el justificante de que el vehículo estaba en el taller inmovilizado y que no lo podía llevar a sus dependencias para su comprobación poner la denuncia. En lugar de mandar un "j......." coche patrulla a comprobar insitu el estado del furgón. Lo mejor de todo el robo me lo hicieron en un polígono industrial muy famoso de la zona sur de Madrid, con coches patrulla todo el día allí por el gran negocio que existe.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...