Rosky73 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hola ! Siguiendo los links, que amablemente me pasaron del foro, me decidí a poner unas pegatinas reflectantes en las llantas. La verdad es que, en un principio, lo hice por estética. angelito_ Pero al ir de noche,se ven muy bien y es un plus de seguridad el que te vean cuando vas en moto. paz_ Os paso unas fotitos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Quedan muy guapas Oscar, estan muy guapas en blanco reflectante y con letras de xciting también en blanco. Enhorabuena y que sigas disfrutando de la maquina. Un saludo trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosky73 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Bien lo sabes.. Thanks Me ha costado un par de horas. Pero merece la pena claro_que_si un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 son compradas a algun compañero? tengo pensado ponerselas y estaba en duda de si ponerlas blancas enteras como tu o doradas y xciting en blanco. te quedan de lujo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Muy guapas las pegatinas refrectantes, aparte de quedar bien te dan seguridad, pues se hace mas visible la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosky73 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Son compradas http://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco.html También hay un compi del foro que las hace , pero no las reflectantes Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 son compradas a algun compañero? tengo pensado ponerselas y estaba en duda de si ponerlas blancas enteras como tu o doradas y xciting en blanco. te quedan de lujo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk En motock no tienen dorado reflectante, cuando le des al modelo de nuestra moto hay un sitio que pone ver colores disponibles, lo pinchas y veras todos los colores que hay, reflectantes y no. Otra cosa que siempre confundimos es el dorado y el oro, y si estan emparentados por el amarillo y el dorado es muy parecido al oro estandar, pero después hay otros tipos de oro que no son tan iguales, por ejemplo el que yo llevo, aunque aquí siempre me dicen dorado, no tiene nada que ver, pero claro en las fotos que mando se parece, pero cuando lo ves en persona no, el mio según el sol o anocheciendo parece otro. En motock tienen color oro sin reflectante y un oro metalico que en la foto se ve muy guapo, pero no reflectante. El compañero tieter1 las hace en dorado también. Esta es la página del compañero, si quieres le mandas un mensaje y el te contesta http://www.forokymco.es/index.php/153-accesorios-recambios-equipamiento/326000-pegatinas-para-las-llantas-superdink-k-xct-grand-dink-xciting-agility-city Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tieter1 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Son compradashttp://motock.com/es/tienda/pegatinas-llantas/pegatinas-llantas-kymco.html También hay un compi del foro que las hace , pero no las reflectantes Saludos En reflectante tengo rojo o blanco. En colores normales todo tipo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 gracias cucu ya le mande privado a tieter estoy a la espera de contestacion, dudaba entre color oro, blancas enteras o las verdes y xciting en blanco.. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MPA2362 Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Coloco fotos de las reflectantes colocadas hoy. en Blanco reflectante de la casa RaceVinyl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
plastico Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Muy chulas, la mia es nueva y la veo tan bonita aun que no la quiero desvirgar guauuu_ Quizas mas adelante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Movido el Tema a esta Categoría, más apropiada. Muy guapas! la verdad es que las pegatinas le dan otro "aire" a las ruedas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Solo os informo que estan prohibidas las reflectantes,las mate no.Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 4 de Enero del 2016 Compartir Publicado 4 de Enero del 2016 Solo os informo que estan prohibidas las reflectantes,las mate no.Un Saludo Cierto, lo cual no quita que sea un sin sentido, recomiendan llevar reflectante en la ropa y por todos lados que poco más nos quieren disfrazar de trabajadores de carretera y luego las de la moto están prohibidas, pero que no te pillen sin el catadioptrico de la matricula, en fin... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Estoy totalmente de acuerdo con Nigromante, es algo bastante absurdo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patanegra Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Yo llevo las pegatinas de MotoCK en naranja reflectante y creo que son bastante útiles, que estén prohibidas parece broma, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Comoooooo?,yo estoy a la espera de que me lleguen,se las he encargado al compi del foro y yo no sabia que no están permitidas....joder me dan ganas de que cuando me lleguen no ponerlas por si acaso en la itv me la tiran para atrás.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 5 de Enero del 2016 Compartir Publicado 5 de Enero del 2016 Comoooooo?,yo estoy a la espera de que me lleguen,se las he encargado al compi del foro y yo no sabia que no están permitidas....joder me dan ganas de que cuando me lleguen no ponerlas por si acaso en la itv me la tiran para atrás.... Cuanto te falta para pasar ITV? Cuando te toque pasarla, en caso que te digan algo se las quitas allí mismo, que son unas pegatinas. Mi tío y yo le ajustamos los carburadores a un Mini Cooper antiguo allí mismo en la línea porque no cumplía por contaminación, el tío flipaba pero tuvo que tragar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Me falta un año y poco...También tienes razón Nigromante,vete tu a saber que pasara dentro de ese tiempo jijijij...La verdad es que de momento estoy contento con la moto pero nunca se sabe...Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 6 de Enero del 2016 Compartir Publicado 6 de Enero del 2016 Buenas. ITO99 yo llevo puestas las pegatinas reflectantes y pasé la I.T.V. sin ningún tipo de problema. De todos modos lo que te ha dicho Nigromante, si te dicen algo las quitas allí mismo y arreglado. Un saludo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ITO99 Publicado 7 de Enero del 2016 Compartir Publicado 7 de Enero del 2016 Gracias Rudi... cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rosky73 Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Pues tiene narices el asunto MuyMal Me parece una solemne gilipollez.....pero así será. Si ponen pegas.,ya la quitaré. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 11 de Enero del 2016 Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Si así es pero segun ellos dicen la ley es la ley trato_hecho planeando_ :velocidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pepillo Publicado 12 de Enero del 2016 Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 O sea que no se puede pos vaya, yo en julio cumplo los dos años y me quedan otros dos. A ver que pasa para entonces. Cosa algo rara Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.