Saltar al contenido

CRÓNICA DE QUEDADA EN SAN JUAN DE LOS TERREROS (ALMERÍA)

Publicaciones recomendadas

Gracias a todos por el dia, ha sido fantastico, todos un 10. Por cierto, han pedido mas bailes del semaforo, Poli y Rocco, preparar nuevos movimientos, que el baile del semaforo de esta tarde en Aguilas esta haciendo furor en youtube. jajaja de verdad gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si os cuento desde que hora estoy luchando con la camara y dos portatiles, para poder salvar algo, os tienen que ingresar para recomponeos la mandibula de tanto reir, por lo tanto y mirando por vuestra salud, no lo voy a contar, eso si, os dejo un enlace, de lo que llevo salvado hasta ahora.

PD: por fin he encontrado un hobby, para soportar mejor mi inmsonio. Voy a buscar por el internete, una luz de freno para el casco y poder suplir el vacio que me ha dejado la camarita

Enlace al comentario

rocco58, ya he visto las fotografias que me has mandado. Muy buenas.

Con algunas de ellas podria poner la novedades presentadas en el salon de la moto de Terreros. je, je. Aunque ta ha faltado una, mi escape. :(

Cierto, lo comenté pero no caí en hacerle una foto, porque, la verdad. está genial. :ole

Enlace al comentario

guardian, despues de todo el video se ve vastante bien. Si no has sacado la basura todabia recupera la camara. :lol:

Este video esta editado despues de 4 horas de trabajo, con diferentes formatos de video e imagen, de los otros 3 videos imposible recuperarlos, por lo tanto siguen en la basura. y lo que mas me duele es no poder recuperar, a Poli y Rocco bailando en un semaforo, documento grafico unico.

Enlace al comentario

Pues si nos reunimos, otra vez, al menos los tres - léase, Poli, Guardian y yo - podemos repetir "El baile del semáforo" y que quede para la posteridad.

:demonio

Estaria muy bien, dejarlo grabado, desde aqui. Propongo algo novedoso, una kedada, MOTO-PESQUERA, en la cual, tambien se puede hacer el baile de la caña, que junto al del semaforo, se convertiria en documento unico, para futuras generaciones de moteros. Como primer premio, al que pesque el pez mas gordo, pues podemos poner un jamon, pero con la condicion de comerlo entre todos con un buen vino (sin alcohol). Si os parece buena idea que alguien empiece un nuevo post

Enlace al comentario

Pues si nos reunimos, otra vez, al menos los tres - léase, Poli, Guardian y yo - podemos repetir "El baile del semáforo" y que quede para la posteridad.

:demonio

Estaria muy bien, dejarlo grabado, desde aqui. Propongo algo novedoso, una kedada, MOTO-PESQUERA, en la cual, tambien se puede hacer el baile de la caña, que junto al del semaforo, se convertiria en documento unico, para futuras generaciones de moteros. Como primer premio, al que pesque el pez mas gordo, pues podemos poner un jamon, pero con la condicion de comerlo entre todos con un buen vino (sin alcohol). Si os parece buena idea que alguien empiece un nuevo post

Me parece genial, Guardian, una muy buena idea.

Si quieres abro un hilo, pero cualquiera lo puede hacer y a ver quien se anima. La única duda que tengo, estando como estamos a 12 de diciembre, es la fecha.

Abro el tema y veremos que pasa.

:la ola

Enlace al comentario

Ya,por si no lo sabes,soy un renegao de la tecnología,osea un "patoso",mi hijo se cabrea(con razón)me lo explica, lo hago,al rato tengo que llamarlo para arreglar lo que he estropeao jajajajaaa pero espero que dentro de un tiempo pueda manejarme mejor con los ordenatas(maquinas diabolicas)

Poli :contentisim

:motero

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...