Invitado guardian Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Gracias a todos por el dia, ha sido fantastico, todos un 10. Por cierto, han pedido mas bailes del semaforo, Poli y Rocco, preparar nuevos movimientos, que el baile del semaforo de esta tarde en Aguilas esta haciendo furor en youtube. jajaja de verdad gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Guardian como puedo verlo,entro youtube y????? Poli Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 cuando consiga subirlo, en ello estoy, el baile del semaforo, ah sido genial, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Guardian,que nombre le as puesto al video en youtube. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Yulianjose sólo decirte visca el barca Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Guardian,que nombre le as puesto al video en youtube. El baile del semaforo, aguilas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Guardian,que nombre le as puesto al video en youtube. El baile del semaforo, aguilas Pues no lo encuentro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Las fotos ya han salido, pero como van desde Gmail y casi todos tenéis Hotmail, a veces los adjuntos no llegan. Me lo decís y las vuelvo a enviar. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Fue un día genial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Mi hijo esta teniendo problemas, para subirlo, cuando lo solucione, os lo comunico. Tampoco le deja subir, la bajada del castillo, por cierto acabo de tirar a la basura la camarita de las narices. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Si os cuento desde que hora estoy luchando con la camara y dos portatiles, para poder salvar algo, os tienen que ingresar para recomponeos la mandibula de tanto reir, por lo tanto y mirando por vuestra salud, no lo voy a contar, eso si, os dejo un enlace, de lo que llevo salvado hasta ahora. PD: por fin he encontrado un hobby, para soportar mejor mi inmsonio. Voy a buscar por el internete, una luz de freno para el casco y poder suplir el vacio que me ha dejado la camarita Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 rocco58, ya he visto las fotografias que me has mandado. Muy buenas.Con algunas de ellas podria poner la novedades presentadas en el salon de la moto de Terreros. je, je. Aunque ta ha faltado una, mi escape. Cierto, lo comenté pero no caí en hacerle una foto, porque, la verdad. está genial. :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 guardian, despues de todo el video se ve vastante bien. Si no has sacado la basura todabia recupera la camara. Este video esta editado despues de 4 horas de trabajo, con diferentes formatos de video e imagen, de los otros 3 videos imposible recuperarlos, por lo tanto siguen en la basura. y lo que mas me duele es no poder recuperar, a Poli y Rocco bailando en un semaforo, documento grafico unico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Yulianjose Publicado 11 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2011 Encima quieres musica, despues de lo que ha costado recuperar el video. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Pues si nos reunimos, otra vez, al menos los tres - léase, Poli, Guardian y yo - podemos repetir "El baile del semáforo" y que quede para la posteridad. :demonio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Pues si nos reunimos, otra vez, al menos los tres - léase, Poli, Guardian y yo - podemos repetir "El baile del semáforo" y que quede para la posteridad.:demonio Estaria muy bien, dejarlo grabado, desde aqui. Propongo algo novedoso, una kedada, MOTO-PESQUERA, en la cual, tambien se puede hacer el baile de la caña, que junto al del semaforo, se convertiria en documento unico, para futuras generaciones de moteros. Como primer premio, al que pesque el pez mas gordo, pues podemos poner un jamon, pero con la condicion de comerlo entre todos con un buen vino (sin alcohol). Si os parece buena idea que alguien empiece un nuevo post Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 12 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2011 Pues si nos reunimos, otra vez, al menos los tres - léase, Poli, Guardian y yo - podemos repetir "El baile del semáforo" y que quede para la posteridad.:demonio Estaria muy bien, dejarlo grabado, desde aqui. Propongo algo novedoso, una kedada, MOTO-PESQUERA, en la cual, tambien se puede hacer el baile de la caña, que junto al del semaforo, se convertiria en documento unico, para futuras generaciones de moteros. Como primer premio, al que pesque el pez mas gordo, pues podemos poner un jamon, pero con la condicion de comerlo entre todos con un buen vino (sin alcohol). Si os parece buena idea que alguien empiece un nuevo post Me parece genial, Guardian, una muy buena idea. Si quieres abro un hilo, pero cualquiera lo puede hacer y a ver quien se anima. La única duda que tengo, estando como estamos a 12 de diciembre, es la fecha. Abro el tema y veremos que pasa. :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 hola Franck,tu como siempre,con esos videos tan ilustrativos,en fin que más quieres que te diga¡¡que la próxima vez que nos veamos,me tienes que enseñar a ponerlos en el foro ok. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado guardian Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Un bonito recuerdo de un dia bonito, gracias Franck Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Ya,por si no lo sabes,soy un renegao de la tecnología,osea un "patoso",mi hijo se cabrea(con razón)me lo explica, lo hago,al rato tengo que llamarlo para arreglar lo que he estropeao jajajajaaa pero espero que dentro de un tiempo pueda manejarme mejor con los ordenatas(maquinas diabolicas) Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 18 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Franck te doy la enhorabuena por este fantástico video muy currado y haber si para marzo repetimos, hasta pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 19 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Poli ¿para cuando la próxima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Paloma,la próxima esta al caer,la kdda de la costa pesquera en Enero dios mediante y el tiempo nos acompaña se hará,no te quepa duda,en la cual quedas oficialmente invitada ok. POli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.