POLI Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Dostor,yo he llegao a casa,todo genial,me despedí de Josegarnes,después de Rocco,y con una buenisíma impresión de esta kdda,me lo he pasado genial y cada vez mejor,un saludo a los Almerienses por el rato que hemos pasao. Poli :contentisim :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Desde luego, si se os cae el techo no os pilla en casa. Me muero de la envidia, estais que no parais. Poli cortate un pelo y vete cogiendo fuerzas para abril a ver si os vais a cargar las motos. (habla la envidia) :llorar :llorar :llorar :llorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 [attachment:4]C:\fakepath\IMG_0899.JPG[/attachment] [attachment:3]C:\fakepath\IMG_0898.JPG[/attachment] [attachment:2]C:\fakepath\IMG_0897.JPG[/attachment] [attachment:1]C:\fakepath\IMG_0896.JPG[/attachment] Ya estoy tambien en casita, un placer pasar el dia con usted y conocer a la gente de almeria y aqui os subo unas fotos si me las carga que este es el tercer intento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 [attachment:2]C:\fakepath\IMG_0897.JPG[/attachment] [attachment:1]C:\fakepath\IMG_0896.JPG[/attachment] Ya estoy tambien en casita, un placer pasar el dia con usted y conocer a la gente de almeria y aqui os subo unas fotos si me las carga que este es el tercer intento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Haber si a la cuarta va la vencida jaja :motito ja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Dios que listo soy jajaj :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 El ultimo tocho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 ¿quienes soy ca uno? por ir conociendoos A dostor y a Poly ya los identifico. Que se le va a hacer soy cotilla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 :ole :ole jose!!, jaja hay una foto en la que salen todos reducidos menos yo Ya te digo, eso es para que vean que eres un tio grande :pistolas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Yulianjose as enchufado el baterflai ese yo ya estoy con el pro 12 y esperando al clasico. Visca el Barca, jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Buenas, llegué mucho antes a casa, pero como estoy de Rodríguez me tuve que ir derechito a hacer la compra - ¡¡en la moto, naturalmente!! - después de cenar, porque me toca hacer la cena - creo que he dicho que estoy de Rodríguez - , empezaré a arreglar y colgar fotos. Por cierto, los almerienses y la peña murciana, ¡¡¡LA BOMBA!!!. Ha sido un día estupendo, 275 Km (yo, que creo que soy el que vive más lejos, aunque no por mucho) y un montón de fotos y ....... por supuesto, ¡¡se repartieron abrazos a troche y moche!! :la ola Pa terminar, c...ño,que tuneos del personal y ..... j..er, voy a tener que echarle un ratito a la lectura de posts, ¡¡os habéis hinchado en mi ausencia, esgrasiaos!!, no vale. :beer :ole :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Estoy aqui y os estoy leyendo, que os ha faltado tiempo. joé. Lo de currarme un video no va a ser hoy, mañana. Es que se lleva un rato. pondre alguna foto. Y del frio, Si es que vais mú frescos. Quiero decir que nos ha faltado tiempo pa charlar con todos, así que ya repetiremos. Si es que oscurece muy pronto. Y encima el futbol, ese deporte sacrosanto para algunos que parece que va a leventar este pais. Voy a reducir alguna foto. ¿Qué frio?, tan sólo noté un poco de fresquito a la vuelta. Será porque me puse los guantes de verano. Creo que me tendré que cambiar el nick, ya que el Dostor me rebautizó en la KDD de Pinoso como Mr Frost. ¿Qué decis? :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Lo primero, y disculpadme los demas, es el Komando Almeria y sus cuatro elementos. [attachment=6249]KomandoALM.jpg[/attachment] ¡¡Mu bien!! por el Komando Almería!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 [attachment:5]C:\fakepath\kdda San Juan de Terreros 006.JPG[/attachment] [attachment:4]C:\fakepath\kdda San Juan de Terreros 004.JPG[/attachment] [attachment:3]C:\fakepath\kdda San Juan de Terreros 003.JPG[/attachment] [attachment:4]C:\fakepath\kdda San Juan de Terreros 004.JPG[/attachment] [attachment:2]C:\fakepath\kdda San Juan de Terreros 002.JPG[/attachment] [attachment]C:\fakepath\kdda San Juan de Terreros 001.JPG[/attachment] A ver si puedo poner alguna afoto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 [attachment:5]C:\fakepath\kdda San Juan de Terreros 006.JPG[/attachment] [attachment:4]C:\fakepath\kdda San Juan de Terreros 004.JPG[/attachment] [attachment]C:\fakepath\kdda San Juan de Terreros 003.JPG[/attachment] [attachment:4]C:\fakepath\kdda San Juan de Terreros 004.JPG[/attachment] A ver si puedo poner alguna afoto!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Desde luego, si se os cae el techo no os pilla en casa. Me muero de la envidia, estais que no parais. Poli cortate un pelo y vete cogiendo fuerzas para abril a ver si os vais a cargar las motos.(habla la envidia) :llorar :llorar :llorar :llorar Paloma, a ver si en Semana Santa me voy por Madrid con la burra y os doy un toque a mis colegas de la Villa y Corte y nos vemos. Qué conste que soy de Madrid y a más señas, eché los dientes de moto en la Sierra (y casi me los dejo en más de una ocasión por esos lares). :evil: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 10 de Diciembre del 2011 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 [attachment:4]C:\fakepath\kdda San Juan de Terreros 004.JPG[/attachment] [attachment:4]C:\fakepath\kdda San Juan de Terreros 004.JPG[/attachment] A ver si puedo poner alguna afoto!!! sí se ven,somos los murcianicos esperando a los almerienses Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Dostor, ¿que te dije de las curvitas?, se me dan bien o no. Creo, de todas formas que todavía las tomo despacio y necesito unas gomas más blandas. ¡¡¡Toma!! :banana Eso si, donde estén 650 están y 125 son una tontería. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Dostor, ¿que te dije de las curvitas?, se me dan bien o no. Creo, de todas formas que todavía las tomo despacio y necesito unas gomas más blandas.¡¡¡Toma!! :banana Eso si, donde estén 650 están y 125 son una tontería. Eres un crak de las curvas, eres mi idolo no hay quien te pille :la ola :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JOSEGARNES Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Crises estoy viendo la pagina que nos a comentado el amigo guardian outlet moto y bastantes cosas interesantes, ya te digo que si tuviera dinero ahora mismo ya tendría chaqueta y guantes nuevos, hechale un vistazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Y Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 X Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Para los ansiosos, y no lo digo solo poe David, pongo un primer video. Pero cortito que os enpicais. :beer Solo es un aperitivo. por cierto, quitadle el audio. Los siguentes llevaran musiquita. Mu bien, pero la próxima vez seré más discreto. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 ¿rocco58, en vez de estar con el futbol te pones a ver esto? Ya te vale. ¡Ya ves! :silbando Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 KMDO Almería, mandarme vuestros correos, en MP, y os mando las fotos. Guardian, mándame tu correo y te las mando, también. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.