reinaldo2k Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Hola! El otro día me di cuenta de que tengo una mancha de aceite u otra sustancia en el escape, por la zona interior. Os adjunto la foto. ¿A alguien se le ocurre de dónde puede venir? El nivel de aceite está bien. He revisado las zonas de alrededor buscando la posible fuga y no he encontrado nada... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 ¿Podría ser que cayese una gota de aceite mientras comprobabas la cala? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Duncan69 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Yo revisaría la pinza de freno, parece comi si hubiese salpicado algo de liquido de frenos por causa de una fuga o algo así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero reinaldo2k , yo estoy con el compañero Duncan69 , revisa la pinza y el cable a ver si fuera del freno , de todas formas deberías notar el freno como esponjoso y que le cuesta más frenar de lo normal . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
reinaldo2k Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Gracias, echaré un ojo a lo que decís, espero que no sea nada grave! No he notado los frenos "raros", así que no sé, ya os contaré. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.