guenzo Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Hola os comento un problemilla que tengo con el estarter automatico. Ya me empezó a ocurrir el año pasado y es que con la llegada del invierno al arrancar la moto en frio actua el estarter unos minutos pero no los suficientes como para que el motor coja la temperatura ideal de funcionamiento por lo que al quitarse el estarter la moto se cala al ralentí al parar en los semaforos y no funciona bien hasta que no ha pasado unos minutos mas de funcionamiento. Mi pregunta es si os a pasado a vosotros y si alguno sabe como solucionarlo. Saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelin Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 A mi me ha pasado en la kymco movie, fue cambiarle el starter automático y solucionado. También le subí el relentin un poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Me sucede lo mismo, aunque ya estoy acostumbrado, sólo lo hace en invierno, como bien dices; no le doy importancia, estoy pendiente y ya está. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guenzo Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Miguelin , se lo cambiastes tu ? es muy cara la pieza? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guenzo Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Abhang , al verdad es que no es muy molesto pero como hago recorrido urbano se me llega a parar 2 0 3 veces y si no quieres que se te pare tienes que estar pendiente del acelerador. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Tienes razón, pero vamos, sólo es al principio, cuando coje su temperatura, ya no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Miguelin , se lo cambiastes tu ?es muy cara la pieza? Te puedo contestar yo. La pieza cuesta entre 10 y 15 eu,para cambiarlo solo debes de quitar la tapa del carburador. Esta esta en el cofre del asiento,en esta tapa esta escrito (mantenimiento) Dicha pieza esta cogida con una pestaña al carburadodor,la desatornillas,y desenchufas de la corriente. El starter automático falla porque se jode la resistencia interna que lleva para que haga expandir la cera interior,y esta, espanda la aguja que se introduce en la esprera de alimentacion auxiliar. No es una pieza cara,pero suele fallar las resistencias interiores. Es fácil de cambiar,la tapita del carburador(la del cofre del asiento )la abres con la punta de un destornillador fino. Si no te da para sacar el starter por ese hueco,toca desmontar cofre,es fácil también solo desatornillar los tornillos que enganchan el cofre al chasis.Los tornillos son muy accesibles y se ven muy bien,lleva los dos de la cerradura,otros dos tuercas en la zona del deposito,otros dos en el fondo del cofre,y dos de estrella en la bisagra del asiento,y te sale entero y tienes ya fácil acceso al motor.El carburador esta encima del motor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XdaDevolupers Publicado 19 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 Eso ami tambien me pasaba nose si es por la gasolina pero fue ponerle Repsol 98 y ya no me lo hace,que no digo que fuera por eso pero ya no me lo hace...nose si porque se calentara antes con esa gasolina nose,pero la cuestion es que por el momento ya no me lo hace.Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 20 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2015 En invierno pasa eso con la carburación y los starter automáticos. Cuando la arranques dejalá un minuto arrancada que coja temperatura. Tambien te recomiendo que le subas el ralentin un poco. No creo que esté averiado, mas bien le falta subir el ralentin saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Tambien te recomiendo que le subas el ralentin un poco. No creo que esté averiado, mas bien le falta subir el ralentin saludos También tiene razón lo que te dice el sr Mito,"subir el ralentin"ahora yo te lo amplio un poco mas.Esto haz lo con el motor ya caliente,fácil,fácil.Abres la famosa tapita del carburador,y el primer tornillo que te encuentras en el cable del acerelador enganchado al carburador.Si lo giras a izquierda abres,empobreces la mezcla,a derechas enrriqueces ,cierras.Todo esto te guías un poco a ojo y ruido,vamos que veas que la moto en el caballete no gire la rueda a lo loco,ni vaya muy revolucionada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guenzo Publicado 27 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Gracias Apretagas por la explicacion , ha sido muy clara y detallada y sabiendo que no es muy cara mirare de cambiarla por que el estarter si que funciona pero necesita mas tiempo para que el motor coja temperetura. Mito lo de subir el ralenti ya lo hice pero ganó muy poco la diferencia es que tarda un poco mas en pararse. Os agradezco a los dos la ayuda que me habeis prestado y me acercaré por la casa a comprar la pieza para montarla, ya oscomentaré el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Apretagas Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2015 Compi no es cara si pillas la gy6 en aliexprress,o en eBay en el vendedor alemán. La original de kymko creo que ronda por los 40eur mas menos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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