sultec Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 me llamo paulo y por casualidad he visto vuestra página he no he tardado mucho en registrarme paz_ después de pasar por mis manos dos cbr fireblade, me he hartado de locuras y por culpa de mi mujer tengo una superdink 300 y va de maravilla. por eso aki me teneis para cualquier duda un abrazo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 saludos y bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . MAQUINON MAQUINON . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Bienvenido a ForoKymco. ¿Alguna foto para presentarnos a tu SD300? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.