Xctpunk Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Hola tengo una kymko xct 300 y ya se me ha cambiado la hora sola del marcador dos veces a alguien le ha pasado...tambien el otro dia encendi la moto y el marcador se kedo pixelado ,apague volvi a encender y ya bien..a alguien le paso esto tambien..un saludo compis Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Hola tengo una kymko xct 300 y ya se me ha cambiado la hora sola del marcador dos veces a alguien le ha pasado...tambien el otro dia encendi la moto y el marcador se kedo pixelado ,apague volvi a encender y ya bien..a alguien le paso esto tambien..un saludo compis Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk A mi m pasa lo de la hora, se ve como que cuenta mal el tiempo. Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Hay alguna solucion al tema? Vss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctpunk Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Hola tengo una kymko xct 300 y ya se me ha cambiado la hora sola del marcador dos veces a alguien le ha pasado...tambien el otro dia encendi la moto y el marcador se kedo pixelado ,apague volvi a encender y ya bien..a alguien le paso esto tambien..un saludo compis Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk A mi m pasa lo de la hora, se ve como que cuenta mal el tiempo. Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk No he encontrsdo solucion riky ,ni nadiee me ha comentado nada..veremos a ver si a alguien mas le pasa..saludos Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jandalos Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Buenas noches. A mí se sucedió una vez en la k-xct 125 y fue tras 5 día sin coger la moto con la alarma conectada. Así ke la siguiente vez hice la misma prueba pero pinche el tester en la batería y se vino abajo y me cambio de nuevo la hora, en si no me la cambio simplemente marco las 12:00, por si os sirve de ayuda a mí se me venía abajo la bateria Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Si se va la batería o se desconecta por un mal contacto es normal Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xctpunk Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Buenas noches. A mí se sucedió una vez en la k-xct 125 y fue tras 5 día sin coger la moto con la alarma conectada. Así ke la siguiente vez hice la misma prueba pero pinche el tester en la batería y se vino abajo y me cambio de nuevo la hora, en si no me la cambio simplemente marco las 12:00, por si os sirve de ayuda a mí se me venía abajo la bateria Exactamente..eso me paso a mi se cambio a las 12..curioso..yo la uso cada dia y supuestamente la bateria esta esta bienn..supuestamente ;)claro..gracias jandalos..debe de ser eso un bajon de bateria..salut compi Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 11 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Revisa los contactos y si sigue tira de garantía Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Buenas noches. Pero que os pasa que cuando vais a arrancar la moto se pone a las 12? O lo que os pasa es que se retrasa la hora o se adelanta poco a poco, ejemplo!! Poneis la hora bien, digamos las 6, y haceis un trayecto de una hora, tendria que poner las 7, pero marca por ejemplo las 6:45 o 7:15, Es esto lo que os pasa, que se atrasa o adelanta continuamente la hora, pues si es asi la solución es cambiar el cuadro completo, el que la tenga en garantia que la lleve. Pero que sepais que cuando os cambien el cuadro tendreis moto nueva, es decir 0 kilómetros. Un saludo y muy buen fin de semana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 No es lo mismo que cuando vayas a coger la moto marque las 12, esto es problema de batería, regulador, sistema de carga. Yo cuando me refiero a cambiar cuadro entero es cuando se va atrasando o adelantando la hora poco a poco. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
M-comcept Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Hola tengo una kymko xct 300 y ya se me ha cambiado la hora sola del marcador dos veces a alguien le ha pasado...tambien el otro dia encendi la moto y el marcador se kedo pixelado ,apague volvi a encender y ya bien..a alguien le paso esto tambien..un saludo compis Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Hola xctpunk Decirte que a mi tambien me ha pasado lo de la hora un par de veces y lo del marcador pixelado una vez como comentas, no le dado mucha importancia ya que no me lo ha vuelto hacer. Aparte que si la llevas al concesionario y no falla en ese momento te dicen que no pueden hacer nada. Asi que si nadie sabe lo que puede ser o no le pasa a mas gente no se que podemos hacer. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Muy buenas, a mi me sucedió por primera vez a las 3 semanas de tener la moto, estando aparcada en un día de mucha pero mucha humedad; y a partir de entonces me ha pasado 4 o 5 veces más. De hecho un día hasta circulé con el cuadro absolutamente en blanco, no marcaba ni velocidad ni hora ni nada de nada, en blanco. Lo comenté en el concesionario y al estar en garantía el cambio queda cubierto por Kymco. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.