majr Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Buenos días. Resulta que hoy he ido a pedir el numero de cuenta para hacer la transferencia de la people GTI y sorpresaaaa... ha bajado 150 eur. Se me queda en 3050. Me imaginó que sera para reducir stock de motos sin abs antes de principio de año. A mi me ha venido genial:cheer::cheer: Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markitos171 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Pues nada aprovecha y píllala que es buena máquina. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Pues en la web de Kymco marca 3.025€ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
majr Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Pues en la web de Kymco marca 3.025€ Salu2 No habrán actualizado el precio. Si no calculo mal, desde ayer cuesta 2875 mas la matriculación. Total he hecho la transferencia hoy por 3050 eur. Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 4 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Pues por el ABS no es seguro, puesto que tienen todo el año 2016 para vender motos sin ABS. El precio recomendado por el fabricante es de 3025 http://www.kymco.es/scooters/people-gti-125.html Ahora como estamos a final de año lo mismo les interesa vender alguna unidad mas y te regalan la matriculación, que en una 125 les saldra muy barata. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorafex Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 buenas, a mi me ha pasado eso con la k xct. hace dos semanas pregunte y me salia por 3600 con la matricuacion, hoy he preguntado y me sale por 3455,matricuacion gratis,asi que he aprovechado y la he pedido. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alhachis Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Pues yo pague matriculada y todo 2999 euros en junio 2015. Ha subido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
broadter Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Yo en junio de 2015 matriculada, con baúl shad de 39 litros carbono, antirrobo con alarma artago y cambio de aceite gratis en la primera revisión 2799€ Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.