Antachan Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 :velocidad Hola foreros, aver si alguien sabria darme norte sobre un palilleo que le escucho a mi grand dink 250 en el momento que le pido toda su potencia, lo noto en la zona del motor, y otra cosa cuanto aceite lleva cada baston de la suspension delantera, gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Con palilleo a que te refieres? (es que es la primera vez que escucha esa palabra jeje), puede ser el embrague que lo tengas cristalizadas las zapatas, depende del ruido claro por eso pregunto. En cuanto al aceite para tu modelo no tengo idea la verdad, debería venirte en el manual de la moto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antachan Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Hola, con el palilleo me referia al ruido similar al que alguna vez nos hemos encontrado en el coche cunado le pisamos y el calado del encendido no esta correcto, pero no creo que vayan los tiros por hay,gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero Antachan , hace mucho que le hiciste un reglaje de válvulas yo miraría eso a ver que tal . Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.