majr Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Hola, soy Miguel y soy de Málaga, en concreto de un pueblecito llamado Velez-Málaga. Llevaba buscando una moto BBB y mis amigos me aconsejaron la yamaha majesty o la people GTI. La majesty no hay manera de encontrarla y al final me quedo con la people. Así que espero estar mucho tiempo por aquí y en cuanto la tenga la semana que viene, prometo unas fotos. Saludos Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Hola Miguel, Bienvenido al foro desde Alacant! sin fotos Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 saludos desde gijon y bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo . Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pac Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lago Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 saludos desde cadiz.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 :velocidad Bien venido desde San Vicente del Raspeig Alicante paz_ trato_hecho :motero SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 25 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2015 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.