gilete10 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Pues eso, Tengo el A2 recien sacado. Vengo de una vespa px 125 y estaba buscando una scooter de media cilindrada con abs. Me gusta la usperdink y llevo un tiempo detras de ella. Tengo una de un conocido de un amigo que la vende por 2500€. Tiene 20.000 Km y es del 2011, neumáticos nuevos con 2.000 km. Me ha dicho q en breve habria q cambiar las pastillas de freno traseras. Y que la batería y correa son originales. El aspecto exterior es bastante bueno. No parece tener caidas. Y aún no la he probado. ¿Os parece que esta bien de precio? Me lanzo? Muchas gracias por la ayuda Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Si que esta muy bien de precio , con esos km , si no tiene problemas. Solo le faltaria , cambiar las pastillas , la correa , y posiblemente pronto la bateria , ya que no suelen durar, tanto , aceite y filtros tambien , pon que entorno a los 350e mas o menos, pero aun asi es buen precio , 2850/2900 puesta al dia , en la calle, con 20.000km esta muy bien , con ABS. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gilete10 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Aceite y filtros están cambiados de hace poco. Alguna opinión más?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gilete10 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Y entre esta que os comento y esta? Cuál cogeriais??? http://www.doctorbikemadrid.com/wpcproduct/kymko-super-dink-300i-abs-´12-2-900e/ Esta tiene 5000km más y es 500€ más cara, pero esta revisada y con garantía... Por cual Tirariais? Os parecen ambas buenas opciones? Espero que no haya problema en poner el link Gracias. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Por 3000€ hay cosas mejores...yo compre la mia con 2500km,si repito 2500km por 2700€....solo tienes a buscar y no precipitarte.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gilete10 Publicado 6 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Por 3000€ hay cosas mejores...yo compre la mia con 2500km,si repito 2500km por 2700€....solo tienes a buscar y no precipitarte.... Con ABS? Porque entonces si conseguiste muy buen precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 no no..luego me di cuenta que la tuya es la ABS.....son mas caras...encontraste super precio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 7 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 Buenas compi, ojo que la correa ya toca cambiarla y eso son unos 150€ , la batería no le quedará mucha más vida y son unos 60€, y las pastillas unos 50€ por lo pronto depende donde las cambies . Lo bueno que las ruedas están cambiadas y ahí te ahorras unos 180€. Recuerda la transferencia son unos 200€.... Es cuestión de sumar pero creo que puedes encontrar algo lo mismo más moderno y con menos kms, la itv en breve te tocara pasarla ...etc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
gilete10 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 Buenas compi, ojo que la correa ya toca cambiarla y eso son unos 150€ , la batería no le quedará mucha más vida y son unos 60€, y las pastillas unos 50€ por lo pronto depende donde las cambies .Lo bueno que las ruedas están cambiadas y ahí te ahorras unos 180€. Recuerda la transferencia son unos 200€.... Es cuestión de sumar pero creo que puedes encontrar algo lo mismo más moderno y con menos kms, la itv en breve te tocara pasarla ...etc Ok. Muchas gracias Creo que esperaré a ver si sale algo más moderno aunque sea por algo más! Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.