patry8728 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Buenas tardes a tod@s!! Me he comprado hace dos meses una Kymco quannon 125 cc y el otro día bajo a cogerla para darme un paseo y me encuentro con la rueda delantera desinflada!! Intento inflarla con un inflador del coche enganchado el mechero y para mi sorpresa ni coge aire ni lo suelta. ¿Que puedo hacer? estoy desesperada...la tengo ahí en el garaje sin poder usarla Saludos a todoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 La toma del mechero de la moto? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patry8728 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 no, el del coche!! la intento inflar y ni sale ni entra aire Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 has probado con otro inflador? Parece un problema de válvula con la poca info y pruebas que se han hecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañera patry8728 , saca la boquilla y con un destornillador presiona un par de veces el pitorro de la válvula a ver si está enganchado y luego mete bien la boquilla que hay veces que no presiona el pitorro y no deja entrar el aire. Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.