patry8728 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Hola a todossssss!! soy nueva en esto y espero que me podáis ayudarrr gracias y saludoss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Hola, bienvenida al foro. No te preocupes todo el mundo empieza de cero en cosas nuevas. Ya nos dirás qué moto tienes y subirás alguna foto para presentarla en sociedad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
patry8728 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 pues tengo una Kymco quannon 125 de segunda mano y tengo un problemilla! el otro dia bajo a darme un paseo y me encuentro con la rueda delantera desinflada, intento inflarla con lo que inflo las del coche enganchado al mechero y para mi sorpresa ni infla ni desinfla rueda. ¿que puede ser? ¿que puedo hacer? graciass Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Hola Patricia bienvenida,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Bienvenida al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañera bienvenida desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 pues tengo una Kymco quannon 125 de segunda mano y tengo un problemilla! el otro dia bajo a darme un paseo y me encuentro con la rueda delantera desinflada, intento inflarla con lo que inflo las del coche enganchado al mechero y para mi sorpresa ni infla ni desinfla rueda. ¿que puede ser? ¿que puedo hacer? graciass Veo que ya has abierto tema con la consulta, mejor te contestan allí. A ver si tienes suerte y alguien da rápido con la tecla que necesitas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 saludos y bienvenida al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Hola compañera , Bienvenida al foro desde Alacant! Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 :velocidad Bienvenida desde San Vicente del Raspeig Alicante paz_ trato_hecho :motero SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.