rodri77 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Fui el otro día al taller porque la moto me presentaba un fallo de motor 03 y 04. Me dijeron que se trataba del TPS y que había que cambiarlo entero, unos 500€ con IVA. También me dijeron que esta pieza es única para cada moto y no se puede montar otra que encuentre en un desguace, por ejemplo. ¿Es esto cierto? Porque si no lo es, me ahorraría un buen dinero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEzuSFC Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Eso de que es única suena rarito, la centralita es igual para todas. Lo único que se me ocurre es que tengan que programar algo, pero la pieza es la misma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Fui el otro día al taller porque la moto me presentaba un fallo de motor 03 y 04. Me dijeron que se trataba del TPS y que había que cambiarlo entero, unos 500€ con IVA. También me dijeron que esta pieza es única para cada moto y no se puede montar otra que encuentre en un desguace, por ejemplo. ¿Es esto cierto? Porque si no lo es, me ahorraría un buen dinero. Hola rodri, Hace poco en este mismo subforo hablaron del tema, usa el buscador para no tener tantos posts duplicados y asin tendremos la informacion agrupada, gracias. Creo que en el post que te comento un compañero instalo esa pieza el mismo de un desguace y se le solucionó el problema, si no me he equibocado dile de mi parte a ese mecanico que se meta sus mentiras por donde le termina la espalda. Vss http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=123&id=39645 Aqui tienes el link del tema, ellos te lo podran explicar mejor que yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 TEMA CERRADO POR DUPLICADO Se habla de lo mismo, en esta misma Categoría. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.