Saltar al contenido

Cambiar TPS a Superdink 125i - Fallo sensor mariposa

rodri77

Publicaciones recomendadas

Fui el otro día al taller porque la moto me presentaba un fallo de motor 03 y 04. Me dijeron que se trataba del TPS y que había que cambiarlo entero, unos 500€ con IVA. También me dijeron que esta pieza es única para cada moto y no se puede montar otra que encuentre en un desguace, por ejemplo. ¿Es esto cierto? Porque si no lo es, me ahorraría un buen dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fui el otro día al taller porque la moto me presentaba un fallo de motor 03 y 04. Me dijeron que se trataba del TPS y que había que cambiarlo entero, unos 500€ con IVA. También me dijeron que esta pieza es única para cada moto y no se puede montar otra que encuentre en un desguace, por ejemplo. ¿Es esto cierto? Porque si no lo es, me ahorraría un buen dinero.

Hola rodri,

Hace poco en este mismo subforo hablaron del tema, usa el buscador para no tener tantos posts duplicados y asin tendremos la informacion agrupada, gracias.

Creo que en el post que te comento un compañero instalo esa pieza el mismo de un desguace y se le solucionó el problema, si no me he equibocado dile de mi parte a ese mecanico que se meta sus mentiras por donde le termina la espalda.

Vss

http://www.forokymco.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=123&id=39645

Aqui tienes el link del tema, ellos te lo podran explicar mejor que yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...