Saltar al contenido

Presentación formal.

Invitado Jultam

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

He decidido presentarme de manera formal antes de que escriba algun comentario y alguno de los moderadores me llamen al orden.

Soy de un pueblo a 30 km de Bracelona y tengo un pequeño dilema, os cuento:

Me compro la SD 300, si o no?

He leido en el foro que de problemas de tirones debido al ECU y el "problemilla" del asiento que se abre "solo", ejem...

La verdad es que no son grandes problemas pero cuand realizas una compra no quieres que el producto venga defectuoso, supongo que me entendeis!

Me encantaría que me dijérais que mas problemas os habéis encontrado y pros de haber adquirido vuestra SD.

Muchas Gracias y un cordial saludo.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas Gracias por las opiniones!!

Soy de Premià de Mar, cerquita de Barcelona.

Respecto al taller os cuento:

Le dejé mi antigua moto, una Suzuki GSR 600 a un taller de confianza y como este me la vendió pues ya se la compro a él. Es un taller que vende multimarca especializado en SYM, pero bueno.....

Un saludo.

PD: Iré a pedir la moto este lunes, aunque ya estaba casi convencido me habéis dado el último empujoncillo!!!!:la ola

Enlace al comentario

Lo primero Bienvenido Jultam, lo que sucede en este foro es que son todos unos pijotones y se quejan por todo :lol: :lol: , no en serie es una buena máquina, lo del asiento fue un fallo y Kymco ha sacado una solución gratuita para todos incluso sin estar en garantía, y supongo que en las nuevas ya viene aplicada la solución. Por otro lado que te cuenten mejor los que tienen 300, pero son más bien detallitos que se han ido solucionando poco a poco, es lo que tienen los modelos nuevos. Si te vas a otras marcas pues tambien tendrán de lo suyo.

:okey

Enlace al comentario

Bienvenido al foro,yo tengo una sd 300i abs la compre en noviembre de este año y segun me dijo mi mecanico viene con todos esos pequeños problemillas revisados,no da un tiron,no se abre el asiento y va como un tiro,lo unico que estoy intentando solucionar es el tema del reposapies para el pasajero,un saludo y a por ella.:motero

Enlace al comentario

Hola compañeros.

He decidido presentarme de manera formal antes de que escriba algun comentario y alguno de los moderadores me llamen al orden.

Soy de un pueblo a 30 km de Bracelona y tengo un pequeño dilema, os cuento:

Me compro la SD 300, si o no?

He leido en el foro que de problemas de tirones debido al ECU y el "problemilla" del asiento que se abre "solo", ejem...

La verdad es que no son grandes problemas pero cuand realizas una compra no quieres que el producto venga defectuoso, supongo que me entendeis!

Me encantaría que me dijérais que mas problemas os habéis encontrado y pros de haber adquirido vuestra SD.

Muchas Gracias y un cordial saludo.:beer

En primer lugar bienvenido al foro y a continuacion en respuesta a tus preguntas bajo mi opinion creo que esas preguntas no son motivos para no decidirte a comprarla, ademas es posible que al comprarla ahora ya vengan solucionados los pequeños problemillas que tu mencionas, venga vete a encargarla y saludos desde Madrid.:velocidad

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...