raulinho Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Tenemos Kymcos hasta en la declaración de bienes de políticos! http://www.20minutos.es/noticia/2619896/0/declaracion-bienes/concejales-ayuntamiento-madrid/carmena-aguirre-villacis-carmona/ Igual hasta le tenemos en el foro! me ha hecho gracia imaginármelo leyendo nuestras curiosidades y tratando de entender algún brico para destripar su moto en el garaje.... aunque lo dudo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero raulinho , no creo que este tipo de gente se manche las manos de grasa , este como la gran mayoría de los políticos de ese calibre tendrán talleres de confianza donde les hagan las puestas a punto de los varios vehículos que tengan . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 3 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Vaya tela!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero raulinho , no creo que este tipo de gente se manche las manos de grasa , este como la gran mayoría de los políticos de ese calibre tendrán talleres de confianza donde les hagan las puestas a punto de los varios vehículos que tengan . Jejeje en eso estoy contigo, por eso me hacía gracia. De todas formas... Es la primera vez que tengo recuerdo de estar de acuerdo con una decisión de un político, aunque sea en el ámbito personal!!!!!!!!! GREAT BIKE! :velocidad os_quiero jajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.