Markitos171 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Hola a todos. A ver si me podéis echar un cable. He cambiado aceite y filtro a mi people gti125 y he rellenado hasta donde marca el nivel. Sin embargo, el indicador de falta de aceite no se apago. La verdad que se encendió el mismo día que iba a cambiarlo (casualidad), pero vamos que debería haberse apagado igual que si solo hubiera rellenado. Sabéis si hay que resetear algo o solo lo puede hacer el servicio oficial con pc. Agradezco la ayuda de antemano. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 No será el testigo de mantenimiento y no que le falte aceite? Consulta el manual que tiene que venir como resetearlo, yo te lo diría lo que pasa que como no lo he echo nunca pues no se. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero Markitos171 , muy posiblemente sea lo que te dice el compañero Nigromante , que sea el recordatorio de que tienes que pasar la revisión a tu MAQUINA , y no que le falta aceite , échale un vistazo al manual a ver que te dice . Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 exacto, es lo que dicen los compañeros, ese indicador es para que le cambies el aceite, no que le falta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markitos171 Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Muchas gracias leeré el manual a ver qué dice. Ya os comento por aquí para que otros si les pasa sepan que hacer. Un saludo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Angel41 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Aqui Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Markitos171 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Gracias Angel 41 tal como describes funciona. Todo solucionado gracias a todos y saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.