seilla Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Saludos a todos: He estado buscando mucho por el foro y quizás no lo he hecho bien. Busco cual sería el fusible para la toma del cargador de la Superdink 300 No me funciona desde que puse un pequeño compresor para inflar las ruedas y no sé si se soltó algo por la dificultad de acceso y posición que tiene o que algún fusible se haya fundido. He mirado los que hay encima de la batería y parecen bien a simple vista. ¿Puede haber más en otro sitio? ¿Sabéis cual es? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 no estoy seguro de esa moto, pero suelen estar detrás de la toma de corriente. osea detrás del enchufe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Correcto ugena44. Seilla, el fusible se ha fundido por el exceso de amperios solicitado por el compresor. Para acceder al fusible, es necesario desmontar la cúpula y el frontal de la moto... martillazosm Saludos. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compañero Seilla, vas a tener suerte claro_que_si He hecho fotos al lugar donde se encuentra el portafusibles, pera que lo puedas ver. Aquí se puede ver tras la toma de la guantera, el portafusibles negro al cable rojo positivo. Vista frontal, se encuentra a la derecha de la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero StumpjumperHT89 , gracias por ilustrar las explicaciones . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
serix61 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Hola, a mi en mi me paso lo mismo en la SD que tuve, y aprovche para alargar el cable y poder cambiar el fusible sin desmontar la cupula, no tardas nada y lo agradeceras la proxima vez que se funda. Saludos :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seilla Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Muchísimas gracias a todos. Gracias a StumpjumperHT89 por el tiempo que te has tomado en hacer unas fotos. Me sirven mucho de ayuda. Muy rápidos en contestar y poder solucionarme el problema. Como ayer se me descargó la batería, tenía el cofre sin montar esperando vuestras contestaciones y así hoy ya puedo montar esa parte que no afecta. Que bien!!!! Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
seilla Publicado 19 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 Compañero Seilla, vas a tener suerte claro_que_si He hecho fotos al lugar donde se encuentra el portafusibles, pera que lo puedas ver. Aquí se puede ver tras la toma de la guantera, el portafusibles negro al cable rojo positivo. [attachment=37493]IMG_20150713_205434.jpg[/attachment] Saludos. Voy a quitar el carenado de delante para mirar lo del fusible pero después de mirármelo y antes de liarme quería preguntarte si la parte frontal son dos piezas (derecha izquierda) o sólo una porque he visto un montón de tornillitos y no quiero romper ninguna pestaña o dejarme algo por quitar. En tu segunda foto veo todo quitado,incluso faros, pero ¿se puede desmontar menos? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
latourexpress Publicado 19 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2015 No lo tienes que desmontar todo martillazosm llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.