jose64 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 mucho_viento mucho_viento Hola compañeros, después de intentarlo, no me consigo adaptar a las manoplas Tucano, las quiero cambiar por Unas Givi TM 418, las Tucano son para manillares con contrapeso, como los nuestros, vienen con sistema antirrobo patentado por Tucano Urbano. Están en perfecto estado, las Givi o OJ tienen que estar igual. El cambio en Madrid. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Porque no te adaptas a las Tucano? Yo estuve entre esas y las Givi, al final puse estas últimas y me está costando adaptarme, que inconveniente tienen las tuyas? Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Hola compañero. Me cuesta mucho mover intermitentes, para mi es vital las ráfagas prácticamente hago carretera y en las otras motos siempre eran de las que tapan las piñas. Tema frío, genial muy calentitas, agua sin problemas. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Tienes un privado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
snooze Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Cambio hecho, se puede cerrar el hilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 17 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 TEMA CERRADO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.