Saltar al contenido

Un saludo desde Alicante

Invitado llacho

Publicaciones recomendadas

Hola, me llamo David y desde octubre de 2009 soy propietario de una exciting 500 abs. Como he puesto en el título soy de Alicante, y mi paso por este foro es porque me gusta recojer información de otros usuarios. Tenia pensado cambiar mi "gordi" por la "gordi pequeña"(sd 300 abs), pero si vamos a estar en las mismas....... De mi "gorda" nada que no le haya pasado a otra "gorda", embrague, embrague y mas embrague, hasta 3 y parece que casi lo tengo solucionado, y ahora la tengo en el taller porque se encendia el testigo del ABS y cuando eso sucede el cuenta km deja de funcionar. Le han cambiado los sensores de frenos, le han mirado, discos, zapatas, cableado y persiste, y me parece que ahora le van a cambiar la centralita del ABS, pero aun no se nada, ya os dire la solución que me dan por si a algun compañero necesita saber, un saludo a todos.:pistolas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pasa y ponte cómodo.

A ti no se te para en los semáforos, rotondas, o doblando una esquina??

Lo del embrague lo mismo que a ti, pero todavia llevo el de serie, y de vez un cuando, el mecánico le da una "limpieza" y funciona una temporada.

La mia es de Mayo 2009, y con 24.000 kms. y la corréa está muy joven, según me dicen.

Un saludo desde BCN.

Enlace al comentario

Pues la verdad que el único problema "serio" que he tenido y facilmente subsanable ha sido lo del embrague (con 200 euritos se arregla) y ahora lo del abs que lo estan mirando. La moto nunca se me ha calado, nunca me ha dejado tirado, no me pierde aceite jejeje, así que quejarme quejarme no lo puedo hacer, porque la vida no es perfecta no lo va a ser una moto,jejejej, un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...