papiro Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Hace ya unos años que estoy registrado, pero por unas cosas u otras no me había presentado. Soy de Albacete y tengo una Peolple S de 125 del año 2008, que actualmente tiene 32.000 Km. A parte de cambios de aceite y alguna bombilla, hace como un año rompí en carretera la correa a los 26.000km porque soy un insensato y aun llevaba la de casa. Hace poco también tuve que cambiar el motor de arranque. Desde la primera revisión, ya no he vuelto a pasar por el concesionario e intento hacer yo mismo el mantenimiento. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Hola Papiro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 saludos desde gijon y bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Bienvenido al Foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. Muy buena MAQUINA . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Bienvenido! y enhorabuena por el resultado que te dio la primera correa! XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Bienvenido al Foro, un saludo desde Madrid trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Bienvenido!! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante paz_ trato_hecho :motero SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.