Saltar al contenido

COMIDA DE NAVIDAD 2015, CRONICA Y FOTOS

Publicaciones recomendadas

COMIDA DE NAVIDAD

sabado dia 19 de Diciembre

En la ultima Minirruta unos cuantos hemos hablado de hacer una comida de Navidad y despedir el año como Dios manda, COMIENDO.

Se hablo lo siguiente:

Dia 19 de Diciembre.

Lugar: work Buffet Costa buena,Ctra Toledo, Fuenlabrada, mas conocido por (LANGOSTA GIGANTE), ya que tienen una de cuatro metros en la fachada, el sitio es famoso por la calidad de la comida.(arroz con bogavante, marisco, carnes y pescados a la plancha, variacion de postres y repites hasta reventar)

Hora: 13:00h en la puerta, a las 13:15 se entra.

Precio: 14€ y 2€ cada refresco.

Notas.-

si vas a ir dilo pero NO hay que apuntarse, a la hora señalada entramos y pedimos mesa para los presentes, si alguien se retrasa coje mesas al lado si es que la hay.

El motivo de quedar tan pronto es que a las 14:00 se peta y hay que esperar cola, ademas en estos sitios la comida buena la ponen al primera hora.

LISTA DE COMENSALES

Fededb

25santi y Soraya

Ugena44 y Señora

Dyto

Serix61

Deker

Valdes, Irene y niño

Lucar y Merche

Cejota y Ana

Raulihno

EQ y Ana

Armando

Graco66 y Seňora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya salimos en google buscando el restaurante la langosta gigante de fuenlabrada.

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=la+langosta+gigante+fuenlabrada

somos unos hachas

Si no lo veo no lo creo, vamos que se va a enterar hasta el tato que nos vamos de comida, si nos vamos sin pagar salimos en los telediarios

Enlace al comentario

Ya salimos en google buscando el restaurante la langosta gigante de fuenlabrada.

https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=la+langosta+gigante+fuenlabrada

somos unos hachas

Si no lo veo no lo creo, vamos que se va a enterar hasta el tato que nos vamos de comida, si nos vamos sin pagar salimos en los telediarios

??????

Enlace al comentario

:beer Hola compañeros , sois los más buscados al oeste del pecos , jijijii como para iros sin pagar . Yo como le comente en su día a Santi el curro no me permite ir a la comida , ya me hubiera gustado , pero que se le va hacer , pasarlo bien gastar poco y cuidadito con los controles que tienen que sacar para las pagas , " por nuestra seguridad " .

Enlace al comentario

• Administradores

Totalmente de acuerdo, hay que mentalizarse que si se bebe no se conduce, y asi evitamos accidentes en los cuales pagan inocentes.

Igual que con los radares a veces son muy extrictos, si no hubiese controles estas fiestas la tasa de alcoholemia y otras cosillas subiria a limites muy elevados.

Asi todo os invito a que os paseis por urgencias de un gran hospital estas fiestas y veais el numero de accidentes que por desgracia acuden.

Enlace al comentario

claro_que_si ANÍMENSE Y APÚNTENSE claro_que_si

Ya somos 20 comensales, os recuerdo que mañana a las 13:00h en la puerta del work y a las 13:15h entramos y cogemos mesa para los presentes, si alguien se retrasa tendrá que cojer otra mesa si es que hay, ya que para las 14:00h suele estar el aforo completo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...