25santi Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 COMIDA DE NAVIDAD sabado dia 19 de Diciembre En la ultima Minirruta unos cuantos hemos hablado de hacer una comida de Navidad y despedir el año como Dios manda, COMIENDO. Se hablo lo siguiente: Dia 19 de Diciembre. Lugar: work Buffet Costa buena,Ctra Toledo, Fuenlabrada, mas conocido por (LANGOSTA GIGANTE), ya que tienen una de cuatro metros en la fachada, el sitio es famoso por la calidad de la comida.(arroz con bogavante, marisco, carnes y pescados a la plancha, variacion de postres y repites hasta reventar) Hora: 13:00h en la puerta, a las 13:15 se entra. Precio: 14€ y 2€ cada refresco. Notas.- si vas a ir dilo pero NO hay que apuntarse, a la hora señalada entramos y pedimos mesa para los presentes, si alguien se retrasa coje mesas al lado si es que la hay. El motivo de quedar tan pronto es que a las 14:00 se peta y hay que esperar cola, ademas en estos sitios la comida buena la ponen al primera hora. LISTA DE COMENSALES Fededb 25santi y Soraya Ugena44 y Señora Dyto Serix61 Deker Valdes, Irene y niño Lucar y Merche Cejota y Ana Raulihno EQ y Ana Armando Graco66 y Seňora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 muy buena iniciativa, santi. -sombrero -sombrero seguro que es un éxito. ahora mismo no te puedo contestar, pero en cuanto haga mi cuadrante......a ver que pasa. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Me quedo por aquí por si sigo en Madrid para esas fechas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 1 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Gracias, buena iniciativa Santi, si puedo contar conmigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 ¿esto no debería estar en concentraciones y quedadas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 2 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Si, Lo muevo, gracias Ugena. trato_hecho trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdes Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 cuenta con mi mujer, el pequeño y un servidor alli nos veremos cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 cuenta con mi mujer, el pequeño y un servidor alli nos veremos cerveza_ cerveza_ oido cocina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 cerveza_ ANIMENSE Y APUNTENSE cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CeJota Publicado 6 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Pues contar conmigo y con Ana moteros_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LUCAR Publicado 6 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2015 Nosotros tambien vamos Merche y yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 7 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre del 2015 planeando_ ANIMENSE Y APUNTENSE planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 pues dos mas que se apuntan. mi mujer y yo. santi, mejor haz una lista para saber asi los que vamos, aunque no haga falta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Visto que la cosa se esta animando, el que lo desee puede apuntarse aunque no es obligatorio, solo con estar a la 13:00H en la puerta del Work, lo de apuntarse es por que si somos muchos se puede reservar una mesa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
graco66 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Dos más que se apuntan. Graco66 y Seňora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Dos más que se apuntan. Graco66 y Seňora. Apuntados, ya somos 17 y subiendo cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Ya salimos en google buscando el restaurante la langosta gigante de fuenlabrada. https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=la+langosta+gigante+fuenlabrada somos unos hachas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 13 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Ya salimos en google buscando el restaurante la langosta gigante de fuenlabrada. https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=la+langosta+gigante+fuenlabrada somos unos hachas Si no lo veo no lo creo, vamos que se va a enterar hasta el tato que nos vamos de comida, si nos vamos sin pagar salimos en los telediarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Ya salimos en google buscando el restaurante la langosta gigante de fuenlabrada. https://www.google.es/?gws_rd=ssl#q=la+langosta+gigante+fuenlabrada somos unos hachas Si no lo veo no lo creo, vamos que se va a enterar hasta el tato que nos vamos de comida, si nos vamos sin pagar salimos en los telediarios ?????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 13 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Google nos controla al ser un foro con bastante movimiento, por eso digo siempre que cuidado con lo que ponemos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañeros , sois los más buscados al oeste del pecos , jijijii como para iros sin pagar . Yo como le comente en su día a Santi el curro no me permite ir a la comida , ya me hubiera gustado , pero que se le va hacer , pasarlo bien gastar poco y cuidadito con los controles que tienen que sacar para las pagas , " por nuestra seguridad " . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Los controles son necesarios, y más en estas Fiestas, solamente por una razón de sentido común: se sale más, nos reunimos más, porque tenemos doble paga (el que trabaje, claro). No "recaudarían" nada si fuéramos 0.0 conduciendo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 14 de Diciembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Totalmente de acuerdo, hay que mentalizarse que si se bebe no se conduce, y asi evitamos accidentes en los cuales pagan inocentes. Igual que con los radares a veces son muy extrictos, si no hubiese controles estas fiestas la tasa de alcoholemia y otras cosillas subiria a limites muy elevados. Asi todo os invito a que os paseis por urgencias de un gran hospital estas fiestas y veais el numero de accidentes que por desgracia acuden. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EQ Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Ana y yo tb iremos! Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 claro_que_si ANÍMENSE Y APÚNTENSE claro_que_si Ya somos 20 comensales, os recuerdo que mañana a las 13:00h en la puerta del work y a las 13:15h entramos y cogemos mesa para los presentes, si alguien se retrasa tendrá que cojer otra mesa si es que hay, ya que para las 14:00h suele estar el aforo completo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.