mecha Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Pos eso, que esta mañ tenia vez para pasar la revisión de los 5000 y tenian unas botas que me gustaron bastante y como las tienen en liquidación... "A la saca" planeando_, 89'90 costaban y las tienen en 50 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Pues no tienen mala pinta. Ahora a darles uso :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 ¿las compraste en motorbox? la próxima semana tengo que llevarles la vespa por un tema eléctrico y de paso preguntarles por la 350 a ver si saben algo. tenian la semana pasada una xciting blanca a un buen precio y estuve tentado pero la que me interesa es la sd saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 ¿las compraste en motorbox? la próxima semana tengo que llevarles la vespa por un tema eléctrico y de paso preguntarles por la 350 a ver si saben algo. tenian la semana pasada una xciting blanca a un buen precio y estuve tentado pero la que me interesa es la sd saludos paz_ Si si, en Motorbox, le pregunté yo a Ernesto por la 350 y no se sabe nada, calculan que hacia Mayo +- pero no es nada fijo. La Xciting 400 es... guauuu_ pero yo me monté en ella y es otra postura mas incomoda para mi que en la SD, por eso compré esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Una gran compra, son bastante bonitas y discretas, espero que te salgan Buenas y que las puedas disfrutar mucho tiempo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.