Saltar al contenido

Indicador de temperatura en SD 125i ABS

Invitado

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Este pasado sábado estuve haciendo unos Km a mi SD por carretera y ciudad. Os comento, la temperatura estuvo en todo momento a la mitad, que es como la he visto siempre, pero en un momento determinado bajó a una raya, lo cual me sorprendió un poco pues no había dejado enfriar la moto en ningún momento. Al poco tiempo (uno o dos kilómetros) volvió la temperatura a su estado habitual, a la mitad. Ahora mismo la moto tiene algo más de mes y medio y 715 km. ¿Creéis que pueda ser el inicio de un posible fallo electrónico o una posible avería?

Gracias a todos de antemano y saludos desde Mejorada del Campo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos días a mí me hizo eso mismo pero durante unos 20-30 segundos, bajó a la primera raya y volvió a subir. Me quedé algo mosca con el tema pero no ha vuelto a suceder, por tanto no le di más importancia.

Lo que sí es cierto es que tarda un poquillo más que antes en llegar a la segunda raya, cosas de las fechas en las que vamos entrando. Como siempre voy por el mismo recorrido tanto para ir como para volver del curro me conozco el sitio en el que avanza el marcador ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...