Sentin Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 :loco jajajajajaja mejor de rey mago con camello y todo :calor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Vosotros ir de lo que queráis. Por si acaso yo iré con vestimenta de abrigo, mucho_viento planeando_ Sentin, has puesto ya las manoplas?? Me he comprado un traje elegante para la ocasión claro_que_si claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 9 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 mucho_viento las manoplas y los calsonsillos largos ya los llevo puestos guauuu_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 9 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2015 Yo le he quitado hasta el respaldo para que sea más aerodinámica :velocidad :velocidad :velocidad Mañana le paso el trapo y le pongo los cascabeles para la ocasión :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 planeando_ VAMOOOOOS QUE ESTO SE ANIMAAAAA Este es el enlace definitivo del mapa de la ruta. https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zgvJV94B6AsE.kns1Gs6jPubw&usp=sharing SALIDA DESDE ALICANTE. 1 LLUIS. 1 COMENSAL SUPER DINK 125CC 2 SENTIN. 2 COMENSALES XCITING 400I 3 HANOI. 1 COMENSAL SUPER DINK 300 4 RUPAPI. 1 COMENSAL XCITING 400I ABS 5 ARTUROM. 2 COMENSALES KAWASAKI 1400 GTR. 6 ALONSO. 2 COMENSALES CUATRO RUEDAS 7 MIGUELON. 2 COMENSALES HONDA SHADOW 750 C7 9 PARA COMER SALEN DESDE MURCIA 1 ARROCERO. 1 COMENSAL SUPER DINK 300 2 SABINO. 1 COMENSAL T-MAX 3 JASANJO. 1 COMENSAL XCITING 400 4 FJAVIERJM. 1 COMENSAL BVERLY 350 5 JOSEZEN. 1 COMENSAL K XCT 125 6 POLI 1 COMENSAL SUPER DINK 300 7 MEJI 1 COMENSAL K XCT 125 8 JAVI69 1 COMENSAL XCITING 400 ABS 8 PARA COMER Bueno, ya se han igualado las fuerzas entre murcianos y alicantinos en moto, pero en comilones ganamos los alicantinos paz_ . :okey :motito :motito :motito :motito :motito :motero :motero :velocidad si hay algún error en la ubicación decidlo porfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 cerveza_ cerveza_ REFINITIVO, YA ESTAN RESERVADAS LAS 15 COMILONAS. cerveza_ cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 10 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 Sentin, no me gusta el cordero -sorrysorry -sorrysorry A mi me gusta más el gorrino. claro_que_si claro_que_si Me harán otro plato?? angelito_ paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 10 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2015 A comer cordero todo el mundo. planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 planeando_ VAMOOOOOS QUE ESTO SE ANIMAAAAA mucho_viento mucho_viento mucho_viento mucho_viento huyendo_de Este es el enlace definitivo del mapa de la ruta. https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zgvJV94B6AsE.kns1Gs6jPubw&usp=sharing Horas y puntos de encuentro propuestos: Alicante desde decathlon...8:45h. N-340 Albatera 9:30 h Murcia desde Espinardo (gasolinera BP en la N-301) 10:15h RM-15 RM-730 Venta Cavila - REPSOL - 11:20 h. A-330 La Puebla de Don Fadrique...12:15h VUELTA A LA SAGRA COMIDA - 14:30 HUESCAR -HOTEL PATRI- SALIDA DESDE ALICANTE. 1 LLUIS. 1 COMENSAL SUPER DINK 125CC 2 SENTIN. 2 COMENSALES XCITING 400I 3 HANOI. 1 COMENSAL SUPER DINK 300 4 RUPAPI. 1 COMENSAL XCITING 400I ABS 5 ARTUROM. 2 COMENSALES KAWASAKI 1400 GTR. 6 ALONSO. 2 COMENSALES CUATRO RUEDAS 7 MIGUELON. 2 COMENSALES HONDA SHADOW 750 C7 9 PARA COMER SALEN DESDE MURCIA 1 ARROCERO. 1 COMENSAL SUPER DINK 300 2 SABINO. 1 COMENSAL T-MAX 3 JASANJO. 1 COMENSAL XCITING 400 4 FJAVIERJM. 1 COMENSAL BVERLY 350 5 JOSEZEN. 1 COMENSAL K XCT 125 6 POLI 1 COMENSAL SUPER DINK 300 6 PARA COMER Bueno, ya se han igualado las fuerzas entre murcianos y alicantinos en moto, pero en comilones ganamos los alicantinos paz_ . :okey :motito :motito :motito :motito :motito :motero :motero :velocidad si hay algún error en la ubicación decidlo porfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrocero Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Lo siento señores pero me caigo de la lista,rotura del reten ceramico de la bomba de.agua y no tengo el material para montarla,lo siento pero no tengo burra y no puedo asistir,una moto con 5.000 km y rota, una pena,yo desde luego no puedo decir nada bueno de kymco en los 6 meses que la tengo,mi proxima moto no sera kymco,pongo a dios por testigo...... angelito_ llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 llorando_ joder tío que putadon, lo siento mucho y espero que lo soluciones pronto. MuyMal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 joer paisano que mala uva,mira que suerte la tuya,otra vez será en conocerte. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josezen Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Buenos días !! Me confirma otro amigo que se viene a la ruta Se llama Meji y tiene una Kymco kxct 125 otro más para la lista vamoooooos que quedan horas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 guenos días Pepe,os espero en la BP. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi69 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Buenas a todos. Se que es un poco tarde, pero es que todavía estoy dé vuelta de un viaje de trabajo en Omán y no sabía si iba a llegar a tiempo. Si es todavía posible me gustaría unirme al grupo en Murcia, yo saldré desde Cartagena con mi nueva xciting 400 ABS con sólo 180 kms. No puedo dar la completa seguridad de que vaya a ir, pero por el tema de la comida no es problema, me apaño con cualquier cosa por allí. Un saludo :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Hola Javi,no es tarde si tienes intención de venir,te espero en la gasolinera BP de Espinardo vale. Hora de reunión 10.15,pero si puedes llegar un poco antes estaré esperando al grupo de aquí y a los alicantinos a las 9.45h Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Aquí es bienvenido todo el mundo, llamre desde Murcia al restaurante y sin problema. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 BUENO, esta es la definitiva (creo) planeando_ VAMOOOOOS QUE ESTO SE ANIMAAAAA Este es el enlace definitivo del mapa de la ruta. https://www.google.com/maps/d/edit?mid=zgvJV94B6AsE.kns1Gs6jPubw&usp=sharing SALIDA DESDE ALICANTE. 1 LLUIS. 1 COMENSAL SUPER DINK 125CC 2 SENTIN. 2 COMENSALES XCITING 400I 3 HANOI. 1 COMENSAL SUPER DINK 300 4 RUPAPI. 1 COMENSAL XCITING 400I ABS 5 ARTUROM. 2 COMENSALES KAWASAKI 1400 GTR. 6 ALONSO. 2 COMENSALES CUATRO RUEDAS 7 MIGUELON. 2 COMENSALES HONDA SHADOW 750 C7 11 PARA COMER SALEN DESDE MURCIA. 1 JAVI69. 1 COMENSAL XCITING 400I ABS 2 SABINO. 1 COMENSAL T-MAX 3 JASANJO. 1 COMENSAL XCITING 400 4 FJAVIERJM. 1 COMENSAL BVERLY 350 5 JOSEZEN. 1 COMENSAL K XCT 125 6 POLI 1 COMENSAL SUPER DINK 300 7 MEJI 1 COMENSAL K XCT 125 7 PARA COMER TOTAL COMENSALES 18 Bueno, ya se han igualado las fuerzas entre murcianos y alicantinos en moto, pero en comilones ganamos los alicantinos paz_ . :okey :motito :motito :motito :motito :motito :motero :motero :velocidad si hay algún error en la ubicación decidlo porfa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Chicos a lo mejor me paso por la BP aunque sea para conoceros un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Espero verte mañana por allí. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi69 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Bueno, al final, si no pasa nada extraño, mañana estaré en la BP a las 9,45 (si no me pierdo :silbando ). Por fin ya estoy en casa y con ganas de hacerle el rodaje a la moto y conoceros. :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Así me gusta con ganas que con ese maquinon el rodaje es lo de menos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Josezen Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Qué tal todos?? Habéis llegado bien todos a casa?yo y Meji hemos tirado por la sagra otra vez a tirarle a las curvas.Me lo e pasado genial con todos...sois muy buena gente espero veros pronto!! Y esas fotos que habéis hechado y el vídeo compartirlo a mandarlo a mi numero. Muchas gracias un abrazo fuerte a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Hola compañeros, Pasamos un día estupendo con un grupo muy unido y respetuoso. Algunos a la vuelta repitieron carretera por la Sagra, como el amigo José (que se preparó bien) y Meji. Nosotros volvimos del tirón hasta Alicante, aunque un poco pesado sin parar. En general, todo perfecto. Hasta el tiempo nos respetó, menos en la Sagra que nos amenazó huyendo_de huyendo_de. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 14 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 un dia cojonudo, a ver si Alonso sube por aqui algo... un saludo a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.