POLI Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Zagales,yo os lo diré la semana que viene si voy a poder ir con vosotros vale,me apetece daros un abrazo de nuevo,así que a la espera de nuevas noticias se despide el panocho de Poli os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Vamos Poli animate, que ya hace tiempo que no se te ve el pelo os_quiero paz_ a ver si animas a MITO, ROCCO y a RAFA que se animen y a ver todos los murcianos, que tenemos parada en Murcia. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Hola Vicente,a Mito los domingos son sagrados pa la familia,a Rocco esta sin moto por el accidente de este fin de semana,sin consecuencias para él,pero si para su triciclo,y a Rafa esta desaparecido en combate,al no ser que que de señales de vida durante estos días,ya te lo diré en unos días si voy,creo que si,pero tengo pendiente una reunión para esa fecha y si puedo escaquearme lo hare,ya te lo digo Vicente vale... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Hola chicos aki uno de Murcia y está muy bien la ruta q vais hacer a lo mejor me apunto tengo q mirar si el cuadrante del trabajo no me toca es q curro también los findes,ya os comento un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hanoi Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Pero si yo me me he apuntao...:ohmy: Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
arrocero Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Hay un compañero de Molina de segura que dice que va,se llama sabino y tiene una t max. Donde lo podéis recojer para decírselo,hora y sitio,,,, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 En el sitio citado para los murcianos. MURCIA ---- PLAZA CIRCULAR 10:00 H PUERTA MERCADONA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 ostia una tmax? PELEA PELEAAAAA :d Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 LISTADO PROVISIONAL 1 LLUIS. 1 COMENSAL SUPER DINK 125CC 2 SENTIN. 2 COMENSALES XCITING 400I 3 HANOI. 1 COMENSAL SUPER DINK 300 4 FERNANDO. 2 COMENSALES BMW 1200 5 RUPAPI. 1 COMENSAL XCITING 400I ABS 6 ARTUROM. 2 COMENSALES KAWASAKI 1400 GTR. 7 ARROCERO. 1 COMENSAL SUPER DINK 300 8 SABINO. 1 COMENSAL T-MAX MENU ENTRANTES DE JAMON Y QUESO. ENSALADA O SOPA. PALETILLA DE CORDERO AL HORNO. POSTRES CASEROS. PAN BEBIDA Y CAFE. 20€ [attachment=37479]HOTELPATRI.jpg[/attachment] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 2 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 Actualizados puntos de encuentro. Se añade VENTA CAVILA entre Caravaca y Barranda en RM-730 para reagrupamiento, repostaje y encuentro con "arrocero". 11:20 h paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 2 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre del 2015 VAMOOOOOS QUE NOS ESTAMOS LLENDOOOO cerveza_ :en moto :scooter :en moto :scooter :scooter :en moto :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 AQUÍ TENEMOS HASTA CARTEL DE LA RUTA Y TODO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 paz_ Recordaros que hay que inscribirse antes del miércoles, que tenemos confirmar la gente que somos para comer. claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 4 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Vamos que nos vamos :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :motero :velocidad Sentin, aguantará nuestro cuerpo semejante disfrute?? Achos murcianos, MITO, furgonetero, POLI, ETC...a ver si os animais, que me veo presionado por los motores potentes y que veré bien de cerca por los retrovisores. Necesito refuerzos o me irán metiendo caña :pistolas :pistolas :aplausos hasta llegar al altiplano. llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 claro_que_si claro_que_si claro_que_si planeando_ planeando_ planeando_ :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 si la xciting no corre... planeando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavierjm Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Buenas, otro mas de murcia..del motoclub zen...hasta que dia se puede confirmar?...estoy viendolo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Hola Fjavierjm el Miércoles tengo que llamar para reservar la comida, así que hasta el mismo Miércoles tenéis de tiempo. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavierjm Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Ok Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jasango Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Buenas tardes, un murciano más k se apunta y otra xciting 400 más k se une al grupo. Nos vemos por Murcia el Domingo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavierjm Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Confirmao..despues de hablar y discutir la agenda con mi secretaria...me aplaza eventos...lo primero es lo primero...le he dicho q ponga en mi calendao "reunion".. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavierjm Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Por cierto...salgo desde murcia...1 persona en beverly 350 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavierjm Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Un pequeño detalle...para los que nos incorporamos en Murcia, podriamos cambiar el sitio de encuentro?, por ejemplo a puerta del Norauto en el Centro Comercial Nueva Condomina....lo digo porque en la puerta de Mercadona en la plaza circular, en Murcia centro es imposible aparcar..y si hay que esperar a alguien o y se retrasa el grupo de Alicante vamos a tener que lidiar con la policia local de turno..es justo una doble parada de autobuses y no se puede parar.....lo de subir las motos a la acera en esa zona igual de mal... bueno ya comentais algo vosotros.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Que RABIA me da,pues ese dia estoy de BODA de un gran amigo,si no tendriais a otro murciano mas (desde el altiplano YECLA)...os demostraria a las xciting negritas lo que corren las blanquitas,jejjejejeeje....espero fotos compañeros,a la proxima contad conmigo...BUEN VIAJE Y A DISFRUTAR paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fjavierjm Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 ejemplifico en la foto lo de el mal sitio para quedar en murcia en Mercadona plaza circular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.