mecha Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Cabrales Poncebos Cabrerio Subida a Sotres El Teju Tielve Vista desde el alto de Sotres Mirador de Camarmeña Total Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Bonitas vistas, gracias por compartir las fotografías. paz_ Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Ahora ya están todas paz_ Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Muy bonitas fotos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joyas Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Muy guapas¡¡¡¡ A ver si un dia me llevas contigo¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Cuando quieras Joyas, yo salgo casi todos los Sab, no tienes mas que avisar cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joyas Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Que sales temprano y vuelves antes de comer? Sales todo el día? Vas solo? De donde eres? Sabes que mi nivel de pilotaje es menos tres?? Te aviso, estas fechas son un poco complicadas, pero si no es ahora, mas adelante paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 hola fran, bonitas fotos y bonita ruta. gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 bonitas fotos mecha claro_que_si Hace un mes y medio estuve de ruta con unos compañeros de fabrica por esa zona y me gusto mucho, mi GD125 dio la talla ya que fuimos por carreteras pequeñas y ya sabes las curvas y limitaciones que hay por aqui. las de mis compañeros eran todas de 500 para arriba y aun asi habia tramos en que les costaba separarse de mi(les daba pena ). fue un dia muy guapo en cuanto este recuperado te llamo pa hacer una de esas planeando_ ¿se apunto algien mas, comiste por ahi? saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Que tal monez, ya te digo yo suelo ir bastante despacio, no hay problema en ese sentido conmigo jeje, no, salí yo solo, no se apuntó ni cristo jeje, comí en el Hote Garganta Del Cares porque la verdad que hizo bastante frio y el cuerpo ya me pedia vitamina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Joyas suelo salir entre las 9:30 - 10 y llegar sobre las 7 - 8 de la tarde, ahora algo mas temprano con estos dias... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero mechas , vaya fotos guapas si señor un diez y gracias por compartirlas con el foro , a mi por que me pilla un poco lejos si no me pegaba a ti como una lapa hasta que me enseñaras todos esos rincones tan bonitos. Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Bonitas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero mechas , vaya fotos guapas si señor un diez y gracias por compartirlas con el foro , a mi por que me pilla un poco lejos si no me pegaba a ti como una lapa hasta que me enseñaras todos esos rincones tan bonitos. Suerte . Muchas gracias os_quiero, la verdad que yo personalmente no conozco ni la mitad de sitios que tenemos aquí en Asturias, ahora con la moto me estoy dando cuenta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txema33 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 bonitas fotos este verano disfrutaré de tus tierras, si Dios quiere.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Melastur Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Espectaculares fotos,me apunto a salir(si el tiempo y el trabajo lo permite) aunque como alguno de por aquí ,mi conducción es de -4 , es una forma de conocer otros sitios y lugares donde comer jejeje que todo va no ser gastar neumáticos saludos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Espectaculares fotos,me apunto a salir(si el tiempo y el trabajo lo permite) aunque como alguno de por aquí ,mi conducción es de -4 , es una forma de conocer otros sitios y lugares donde comer jejeje que todo va no ser gastar neumáticos saludos . La próxima salida os pego un toque paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.