Saltar al contenido

Siniestro total

rocco58

Publicaciones recomendadas

Como bien te han dicho lo importante es que estéis bien. Es una putada lo del seguro. A un amigo mío le dío su hermano con el coche al saltarse un stop y el seguro no lo cubrió.

Saludos

(

Con todos mis respetos y cogiendo permiso de rocco58 me salgo un poco del tema, pero es que hay cosas que no entiendo mucho.

¿Si voy por la calle y atropello a un familiar no cubre el seguro? ¿si tengo un accidente contra un vehículo de un familiar no cubre tampoco? ¿Todos los seguros pasa lo mismo? Lo siento pero nunca había planteado esto y me parece muy triste porque la situación como es el caso me parece una total injusticia vamos....

Supongo que la picaresca llevada al extremo (seguro que ha habido casos de intentos de estafa a las compañías) ha llevado a las aseguradoras a irse al extremo también. Y lo acaban pagando justos por pecadores.

Aunque no seré yo quien me lance a favor de una compañía de seguros...

Si, pero una amiga abogada me ha dicho, aunque ya tarde, que hay que avisar a la policía local o a la Guardia Civil (nuestro caso al ser carretera) y que levante el atestado, sin tocar los vehículos.

Como es normal, no se me ocurrió, ya que sólo pensaba en mi hija, pero además los colegas moteros que estaban en la venta y algún otro paisano, sacaron nuestras motos de la carretera, ya que estaban atravesadas, antes de que me diera cuenta de ello.

Aun así, puede no ser fácil que te cubra el seguro del responsable .... pleitos, etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos hemos picado alguna vez de inocentes y hemos metido la pata, además es totalmente comprensible que en ese momento solo pensaras en tu hija.

Pero seguro que como a mi, no te vuelve a ocurrir, yo ahora cada vez que tengo un accidente en el que la culpa sea del contrario, busco testigos, aviso a las autoridades (yo siempre aviso a la Guardia Civil, se lo suplico si hace falta pero de los municipales es que no me fio) para que haga el parte de atestado y si tengo daño físicos, contrato un abogado que es aquí donde me timo el seguro a mi.

Es una auténtica lástima que en esta sociedad tengamos que estar siempre a la defensiva, pero así es por desgracia.

Ahora lo que tienes que hacer es comprar la misma moto que tu hija, así si os vuelve a pasar de dos hacéis una. :lol: Es broma, por intentar hacerte reír un poco.

Enlace al comentario

Esta claro que los seguros cubren hasta que ocurre algo....

Todos hemos picado alguna vez de inocentes y hemos metido la pata, además es totalmente comprensible que en ese momento solo pensaras en tu hija.

Pero seguro que como a mi, no te vuelve a ocurrir, yo ahora cada vez que tengo un accidente en el que la culpa sea del contrario, busco testigos, aviso a las autoridades (yo siempre aviso a la Guardia Civil, se lo suplico si hace falta pero de los municipales es que no me fio) para que haga el parte de atestado y si tengo daño físicos, contrato un abogado que es aquí donde me timo el seguro a mi.

Es una auténtica lástima que en esta sociedad tengamos que estar siempre a la defensiva, pero así es por desgracia.

Ahora lo que tienes que hacer es comprar la misma moto que tu hija, así si os vuelve a pasar de dos hacéis una. :lol: Es broma, por intentar hacerte reír un poco.

Enlace al comentario

Compañero Nigromante, no estoy de acuerdo en un comentario tuyo:

de los municipales es que no me fio;

tratemos de respetar a los Cuerpos de Seguridad, estos integrantes son Policia Local,

como queremos que nos traten con respeto a nosotros;

evidentemente, es tu opinión, la cual respeto pero no comparto esa desconfianza.

Saludos.

Enlace al comentario

Compañero Nigromante, no estoy de acuerdo en un comentario tuyo:

de los municipales es que no me fio;

tratemos de respetar a los Cuerpos de Seguridad, estos integrantes son Policia Local,

como queremos que nos traten con respeto a nosotros;

evidentemente, es tu opinión, la cual respeto pero no comparto esa desconfianza.

Saludos.

Ok, un poco cogido con pinzas pero bueno, son las normas y las acepto, no volveré a mencionarlos en el foro. trato_hecho

Enlace al comentario

Creo que somos muchos los que no hubiéramos caído en hacerlo de la mejor forma posible.

Al fin y al cabo lo importante es que estáis bien, el dinero es solo dinero y los vehículos máquinas. Que sí, que el dinero cuesta ganarlo, pero pensad que en la vida debemos valorar cosas más simples que eso.

Un fuerte abrazo compañeros!

Enlace al comentario

Pues si, lo malo es que cada vez los ciudadanos vamos desconfiando más en las grandes empresas, y según mi opinión con razón ya sea con seguros, bancos, marcas automovilísticas, etc. Esto provoca que cada vez nos parezcamos más a Estados Unidos y vamos a tener que andar con un abogado debajo del brazo.

Pero bueno, una vez que estáis bien, lo peor es el susto, no me quiero imaginar lo que es arrollar a tu propia hija, esos segundos que transcurren hasta que compruebas que está bien tienen que ser horribles.

Yo hace años tuve un accidente fuerte en moto en el cual si que me hice daño y durante algunos años estuve teniendo pesadillas con el de vez en cuando, por suerte ya hace tiempo que no me pasa. Espero que no sea tu caso y pronto puedas olvidarte de ello y recordarlo solo como una anécdota, muchos ánimos para ti y también para tu hija.

Enlace al comentario

Paz, chicos, os_quiero os_quiero os_quiero

Muchas gracias, compañeros, por animarme y aconsejarme, lo que me ha hecho sentirme mejor aunque me queden algunos días para sentirme y dormir del todo bien, y porque además de que me están saliendo algunos morados y dolores por otros sitios, pero la "jefa" ha dicho que en cuanto se aclare el asunto (pasen los peritos a ver las motos) y las abra el mecánico podrán pasar dos cosas: que se arregle la de mi hija (dudo que con la mía pase lo mismo) y yo tenga moto nueva o que los dos tengamos motos nuevas. Palabra de "la jefa".

Al menos esa suerte tenemos mi hija y yo que su madre/mi mujer dice que otra vez a cabalgar los dos, pero en mi caso, sin más aventuras en solitario por el extranjero. Condición aceptada porque, como me dicen mis compis ruteros de aquí, "toy viejo" -laughing -laughing -laughing

Probablemente me pase a la nueva X-Max. Os sacaré de dudas antes de Navidades, posiblemente en menos de quince días.

Saludos.

Enlace al comentario

juanmi lo de las mallorquinas esta hecho...ANIMO :okey :banana

No esperaba menos de ti, Pedro, pero con una 125 por ahora, ya que no me vuelvo a comprar una MP3 para hacer km urbanitas y rutas cortas, además de que el día que me jubile (ya la tengo convencida a mi mujer) caerá la Can-Am o algún bicharraco así. De momento no me conviene algo tan grande.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Eso es tener una compañera comprensiva y lo demás son tonterias!!!!!! OLE POR ELLA!

Mira que me parece chula y curiosa la Can-Am.

El otro día en el programa del Duque de coches vi un episodio en el que creo que modificaban una para un hombre con problemas de estatura, muy divertida!

juanmi lo de las mallorquinas esta hecho...ANIMO :okey :banana

No esperaba menos de ti, Pedro, pero con una 125 por ahora, ya que no me vuelvo a comprar una MP3 para hacer km urbanitas y rutas cortas, además de que el día que me jubile (ya la tengo convencida a mi mujer) caerá la Can-Am o algún bicharraco así. De momento no me conviene algo tan grande.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Vaya, compañero, siento de verdad todo lo ocurrido. Por lo que cuentas parece que estais regular. Las motos, bueno, son motos, sois vosotros lo importante. Deseo os mejoreis pronto, de verdad. Espero volvais pronto a la carretera y que todo esto sea una cicatriz de guerra mas. Abrazal a los dos, buena recuperacion y proximas buenas curvas paz_

Enlace al comentario

Rocco58, tu piensa en los prototipos de triciclos que han sacado Honda y Yamaha, que con suerte acabarán por sacar algo al mercado y entonces te alegraras de la decisión que has tomado de esperar para comprarte un can-am, porque seguro que entonces ya no lo querrás. :mrgreen:

Pensándolo bien, no se si esto ayuda o todavía te pone los dientes más largos :lol:

Enlace al comentario

Rocco58, tu piensa en los prototipos de triciclos que han sacado Honda y Yamaha, que con suerte acabarán por sacar algo al mercado y entonces te alegraras de la decisión que has tomado de esperar para comprarte un can-am, porque seguro que entonces ya no lo querrás. :mrgreen:

Pensándolo bien, no se si esto ayuda o todavía te pone los dientes más largos :lol:

Los he visto, pero me parece que va para largo. Piaggio tiene unos 20 años de experiencia en triciclos, por lo que parece difícil conseguir un maquinón como es la MP3 de 400, antes, y después la de 500 en tan poco tiempo.

Esperaré para la Can-Am ...... o ya veremos, porque como la jefa me ha dicho que me compre otra moto, pero que mis viajes en solitario por el extranjero en moto se han terminado, creo que me vuelvo a la SD 125, porque hago unos 25 a 50 Km diarios por carretera nacional y zona urbana, así que no necesito más caballos. La única duda que tengo es si/no al ABS.

Noooo, no me pone los dientes largos ahora, cuando me jubile hablaremos.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...