Saltar al contenido

Siniestro total

rocco58

Publicaciones recomendadas

Buenas, amigos, ayer por la mañana iba con mi hija, ella en su scooter nuevo y flamante y yo en mi MP3, camino de la sede de nuestro grupo de amigos de las motos y en un badén, en la carretera de camino, ella frena un poco más de lo que creía que iba a hacer y la arrollé

llorando_ llorando_ llorando_ llorando_

CONCLUSIÓN:

Su moto con menos de 2 meses y 1.200 km hecha una mierda (al caer). Vamos a ver si tiene arreglo y queda bien.

Mi moto con 3 años y 8 meses y 60.300 Km hecha más mierda todavía (al caer), mi mecánico me dice que no merece la pena arreglarla por el coste y los km que lleva.

Afortunadamente ella sólo sufrió una rozadura en el tobillo y yo las dos rodillas, y alrededores, magulladas, dolor en el costado y un buen dolor de cabeza porque le sacudí un cascazo al suelo.

Los dos estamos bien, salvo por esas cosillas sin importancia, pero nos hemos quedado sin las motos y para más colmo, como es mi hija, el seguro no va a pagar los desperfectos de la suya.

llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_

Así que, en la próxima Conce con esta no me veis seguro.

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer!! Juanmi,lo primero estáis bien tu niña y tu,lo segundo que a sido por la carretera de Fortuna? dirección a el punto de almuerzo.

Acabo de verlo,a estas horas de la noche y aún no me lo creo,vaya un fastidio,lo siento compañero,te llamo mañana oki.

Poli llorando_

Enlace al comentario

Muchísimas gracias a todos y por cambiar el hilo al sitio correcto, porque no sabía dónde ponerlo.

Así es la vida y como ha sido casi nada, a nivel corporal, pues mejor, pero no deseo ni a mi peor enemigo que pase por el trance de arrollar a su propia hija, que fue lo peor de todo hasta que comprobé que estaba bien. De todas formas, me ha costado muchísimo dormir estas dos noches pasadas.

Si, Poli,fue en la carretera de Molina - Fortuna - Yecla, en la puerta de la Venta Collares, pasando el p**o badén.

Ya nos veremos, Pedro, cuando vuelva a tener dos o tres ruedas (muy pronto) a ver si nos tomamos una ensaimada en La Mallorquina.

Me parece que me vuelvo a Kymco, con dos ruedas.

Nuevamente gracias a todos y un abrazo, amigos.

Enlace al comentario

Como bien te han dicho lo importante es que estéis bien. Es una putada lo del seguro. A un amigo mío le dío su hermano con el coche al saltarse un stop y el seguro no lo cubrió.

Saludos

Con todos mis respetos y cogiendo permiso de rocco58 me salgo un poco del tema, pero es que hay cosas que no entiendo mucho.

¿Si voy por la calle y atropello a un familiar no cubre el seguro? ¿si tengo un accidente contra un vehículo de un familiar no cubre tampoco? ¿Todos los seguros pasa lo mismo? Lo siento pero nunca había planteado esto y me parece muy triste porque la situación como es el caso me parece una total injusticia vamos....

Enlace al comentario

Como bien te han dicho lo importante es que estéis bien. Es una putada lo del seguro. A un amigo mío le dío su hermano con el coche al saltarse un stop y el seguro no lo cubrió.

Saludos

(

Con todos mis respetos y cogiendo permiso de rocco58 me salgo un poco del tema, pero es que hay cosas que no entiendo mucho.

¿Si voy por la calle y atropello a un familiar no cubre el seguro? ¿si tengo un accidente contra un vehículo de un familiar no cubre tampoco? ¿Todos los seguros pasa lo mismo? Lo siento pero nunca había planteado esto y me parece muy triste porque la situación como es el caso me parece una total injusticia vamos....

Supongo que la picaresca llevada al extremo (seguro que ha habido casos de intentos de estafa a las compañías) ha llevado a las aseguradoras a irse al extremo también. Y lo acaban pagando justos por pecadores.

Aunque no seré yo quien me lance a favor de una compañía de seguros...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...