rocco58 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Buenas, amigos, ayer por la mañana iba con mi hija, ella en su scooter nuevo y flamante y yo en mi MP3, camino de la sede de nuestro grupo de amigos de las motos y en un badén, en la carretera de camino, ella frena un poco más de lo que creía que iba a hacer y la arrollé llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ CONCLUSIÓN: Su moto con menos de 2 meses y 1.200 km hecha una mierda (al caer). Vamos a ver si tiene arreglo y queda bien. Mi moto con 3 años y 8 meses y 60.300 Km hecha más mierda todavía (al caer), mi mecánico me dice que no merece la pena arreglarla por el coste y los km que lleva. Afortunadamente ella sólo sufrió una rozadura en el tobillo y yo las dos rodillas, y alrededores, magulladas, dolor en el costado y un buen dolor de cabeza porque le sacudí un cascazo al suelo. Los dos estamos bien, salvo por esas cosillas sin importancia, pero nos hemos quedado sin las motos y para más colmo, como es mi hija, el seguro no va a pagar los desperfectos de la suya. llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ llorando_ Así que, en la próxima Conce con esta no me veis seguro. Un abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Joer, vaya put... de las gordas, ya lo siento. Menos mal que nos os ha pasado nada serio a vosotros, porque ya hubiera sido el colmo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Vaya, qué mala suerte, lo siento, pero como el que no se consuela es por que no quiere, lo importante es que no os haya pasado nada grave a vosotros, lo demás tiene solución; ánimo, ha sobreponerse! * te he pasado tu Tema a esta Categoría. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Joer Josemi, cuento lo siento, pero mucho muchiiisimo. Lo importante es que los dos esteis bien, lo de la motos una pena pero me alegro que solo hayan sido las motos y pequeños raspones. A ver si te llamo y hablamos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Vaya, lo siento mucho, al menos me alegro de que estés bien. En cuanto a lo del seguro, no tenéis ningún testigo del accidente? Porque con eso ya estaría solucionado y al menos arreglarían la moto de tu hija, de todas formas inténtalo que no pierdes nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 hola juanmi, que susto me habías dado, yo no te puedo decir nada nuevo que no te hallan dicho ya, solo que lo siento y que lo de las moto es una putada, pero mientras vosotros estéis bien.... lo demás es solo dinero. un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Ya lo siento... menuda chapuza. Suerte que no os pasara nada. Sólo puedo decir por sacarte una sonrisa que al menos tenéis una historia en común que recordaréis muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas veces y co el tiempo seguro que hasta os reis de ello. Animo y a recuperarse que es lo importante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 OSTRAS JUANMI...vaya mala suerte y encima con tu hija,en fin lo principal que esteis los dos bien.a ver si cuando nos veamos me enseñas una nueva maquina...ANIMO Y UN FUERTE ABRAZO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Lo siento mucho. Muchos ánimos y que todo os vaya muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joyas Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Si estáis bien, lo demás se soluciona con dinero. Es una pu.... compañerin, pero podía a ver sido mucho peor. Mucho animo¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero rocco58 , como ya te han dicho los compañeros vaya faena pero mientras tu y tu hija no os pase nada gordo , aparte del susto y las magulladuras , lo demás tiene solución . Suerte y animos . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Vaya mala pata compi!,.....como dicen te queda la anécdota porque lo importante es que estéis bien ambos, lo demás se arregla con dinero... Un abrazo y ya nos contarás que moto será tu próxima compañera de viaje... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Joer!! Juanmi,lo primero estáis bien tu niña y tu,lo segundo que a sido por la carretera de Fortuna? dirección a el punto de almuerzo. Acabo de verlo,a estas horas de la noche y aún no me lo creo,vaya un fastidio,lo siento compañero,te llamo mañana oki. Poli llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 llorando_ Que mala suerte co...., bueno animo y a reponerse. Lo importante es que vosotros estáis bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Chulma Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Como dicen los compañeros, lo importante es que vosotros estéis bien, las motos ya se arreglarán. Espero que pronto podáis disfrutar de las motos otra vez :velocidad Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vendettoso Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Vaya pu**da compañero, lo siento de veras, lo importante es que estáis bien vosotros, lo material se cambio o arregla, muchos ánimos y un abrazo, un saludo. trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Muchísimas gracias a todos y por cambiar el hilo al sitio correcto, porque no sabía dónde ponerlo. Así es la vida y como ha sido casi nada, a nivel corporal, pues mejor, pero no deseo ni a mi peor enemigo que pase por el trance de arrollar a su propia hija, que fue lo peor de todo hasta que comprobé que estaba bien. De todas formas, me ha costado muchísimo dormir estas dos noches pasadas. Si, Poli,fue en la carretera de Molina - Fortuna - Yecla, en la puerta de la Venta Collares, pasando el p**o badén. Ya nos veremos, Pedro, cuando vuelva a tener dos o tres ruedas (muy pronto) a ver si nos tomamos una ensaimada en La Mallorquina. Me parece que me vuelvo a Kymco, con dos ruedas. Nuevamente gracias a todos y un abrazo, amigos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JAP396969 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Amigo rocco, un abrazo, lo siento mucho pero lo importante sois vosotros, el resto ya yegará. Espero verte en la proxima con tu nueva amiga.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Amigo rocco, un abrazo, lo siento mucho pero lo importante sois vosotros, el resto ya yegará. Espero verte en la proxima con tu nueva amiga.... Así espero que sea. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compañero Juan Miguel, cuando puedas, sigue informándonos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Así lo haré, amigos, así lo haré, en cuanta haya alguna novedad del taller. Un fuerte abrazo a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Como bien te han dicho lo importante es que estéis bien. Es una put... lo del seguro. A un amigo mío le dío su hermano con el coche al saltarse un stop y el seguro no lo cubrió. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Como bien te han dicho lo importante es que estéis bien. Es una putada lo del seguro. A un amigo mío le dío su hermano con el coche al saltarse un stop y el seguro no lo cubrió. Saludos Con todos mis respetos y cogiendo permiso de rocco58 me salgo un poco del tema, pero es que hay cosas que no entiendo mucho. ¿Si voy por la calle y atropello a un familiar no cubre el seguro? ¿si tengo un accidente contra un vehículo de un familiar no cubre tampoco? ¿Todos los seguros pasa lo mismo? Lo siento pero nunca había planteado esto y me parece muy triste porque la situación como es el caso me parece una total injusticia vamos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Como bien te han dicho lo importante es que estéis bien. Es una putada lo del seguro. A un amigo mío le dío su hermano con el coche al saltarse un stop y el seguro no lo cubrió. Saludos ( Con todos mis respetos y cogiendo permiso de rocco58 me salgo un poco del tema, pero es que hay cosas que no entiendo mucho. ¿Si voy por la calle y atropello a un familiar no cubre el seguro? ¿si tengo un accidente contra un vehículo de un familiar no cubre tampoco? ¿Todos los seguros pasa lo mismo? Lo siento pero nunca había planteado esto y me parece muy triste porque la situación como es el caso me parece una total injusticia vamos.... Supongo que la picaresca llevada al extremo (seguro que ha habido casos de intentos de estafa a las compañías) ha llevado a las aseguradoras a irse al extremo también. Y lo acaban pagando justos por pecadores. Aunque no seré yo quien me lance a favor de una compañía de seguros... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco58 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Como bien te han dicho lo importante es que estéis bien. Es una putada lo del seguro. A un amigo mío le dío su hermano con el coche al saltarse un stop y el seguro no lo cubrió. Saludos Pozzí, muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.