Invitado paloma Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 En principio no parece tan incomodo como el chaleco que tendría que ser para tallas xxxxxxlllll para poder entrar en la chaqueta, y sobre la legislación que lo puedas llevar puesto o no no existe nada y en la DGT no me han sabido dar respuesta de si puedes llevar el chaleco puesto en la moto, lo que si me sugieren es que no sea del mismo color que los de las fuerzas de seguridad http://catalog.ssstatic.com/catalog-3396728-67.pdf Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Lo muevo a accesorios,se había quedado en presentaciones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Lo muevo a accesorios,se había quedado en presentaciones Perdónnnnnnnn y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Pues a mi personalmente es el color que mas me gusta..... Y lo digo porque es con diferencia el que mejor se ve. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 9 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Si pero no te fies, por que me ha dado la sensación de que no sabían darme respuesta y se me han quitado de encima Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 9 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 9 de Diciembre del 2011 Yo es que amarillos me gustan mas y coincide que tengo varios ................. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado paloma Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Si pero repito, el problema del chaleco es ¿que talla ponerte con la chaqueta de corudra de invierno? Y respecto a la organización de las kedadas para ver la situación de alguno de los mimbros a simple vista me parece tambien útil, así como para que en situaciones de mala visibilidad te vean otros viculos o piatones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 10 de Diciembre del 2011 Administradores Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 Estoy de acuerdo, Pero a mi me gusta mas el amarillo que resalta mucho mas. No estamos intentando engañar a nadie, pues lo usan peatones, personas que circulan por el arcen, obras publicas, limpieza de calles y vias públicas, etc, etc. Me imaginaba que al no estar legislado, estaba permitido ponerselo. Ahora si todos decidimos el naranja, pues el naranja. Referente a las tallas, las hay enormes, por eso no hay problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tockrra Publicado 10 de Diciembre del 2011 Compartir Publicado 10 de Diciembre del 2011 ´Los chalecos que he comprado,aunque no son reflectantes,se ven muy bien.Son azules chillones y me los probe con la cordura puesta.Cuesta ponerlo pero entrar,entran.Son petos de entrenamiento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado zar Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 a partir del 1 de enero al q no lleva chaleco u otra prenda reflectanta , la multa es de 68 euros y 2 puntos,valen los chalecos del coche,,dicho por la dgt Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.