hugosergi Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Buenas tardes. Hoy he probado un sd de segundamano con 12000km 1 año i medio de antigüedad la moto la vende con baúl trasero i la garantía pendiente de fabrica la verda es que esta nueva i muy buen cuidada el chico la vende por 2500€. Que os parece la compra? Se acepta cualquier opinión. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mach1ne Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Mi opinión es que por un poco más la estrenas tu, creo que si compras de segundamano es para ahorrarte al menos un 50% de lo que cuesta el vehículo, pero repito, es mi opninión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Me parece algo cara, por unos mil euros más la tienes nueva y con ABS, tú tienes que valorarlo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugosergi Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Gracias por vuestro respuestas. La verda es que la moto me encanta i no dispongo de más presupuesto llorando_ . En principio si no la he visto mal esta llevaba ABS i si es verda que no la estreno ya me gustaría pero esa opción tengo que descartarla y de las que he visto en segundamano es la que me a parecido que estaba mejor. Espero no equivocarme con la compra I poder disfrutar de ella. Igualmente se agradece vuestras opiniones i espero recibir más sobre el tema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Pues si estás decidido y te convence, no le des más vueltas, adelante! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Coincido con lo que dicen los compañeros, pero si te cuadra por presupuesto y porque la ves bien, ni te lo pienses, que sea tuya antes que de otro (eso no quiere decir que no intentes alguna rebajilla en el precio, ¿no?) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugosergi Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 La verda es que ya me a rebajado 200€. Más no podía pero bueno e visto el libro de mantenimiento i todas las revisiones echas echas a sus 5000 km en la casa oficial i la verda parece que el chico la a cuidado bastante. Lógicamente quiero meterme el la cabeza que es buena compra aunque claro está que el tiempo lo dirá Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Buenas tardes.Hoy he probado un sd de segundamano con 12000km 1 año i medio de antigüedad la moto la vende con baúl trasero i la garantía pendiente de fabrica la verda es que esta nueva i muy buen cuidada el chico la vende por 2500€. Que os parece la compra? Se acepta cualquier opinión. Gracias. Nueva vale 3780€ el modelo con ABS, te estas ahorrando 1280€ creo que esta bien de precio y todavía te queda 6 meses de garantía por si te sale alguna cosa por hay claro_que_si Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Hombre, buena moto es, eso sin lugar a dudas. Luego es como todo, es una máquina y puede salir algo, pero no tiene por qué. Y si las revisiones y el mantenimiento han sido correctos, pues poco más que decir... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 A mí me parece una compra lógica teniendo en cuenta edad, Km, precio. La mía acaba de cumplir los 2 años la semana pasada y tiene ABS y 5.200 Km y me lo pensaría muy mucho venderla por 2.500, es más, no la vendería. Me costó 3.900 con el baúl. Si tanto te gusta cómprala, no creo que tenga un gazapo pero si lo tuviere tienes 6 meses para que aparezca y reclamar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugosergi Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 Buenas tardes señores. Bueno comentar os que el vendedor 24 antes de hacer la transferencia se echó para atrás y no la quiso vender. Pero como no hay mal que por bien no venga hoy e encontrado el mismo modelo color negro 10.000km 1 año de garantía(por que se vende en un concesionario)2 cascos modelo Jet valorados en 240€ cada uno i un 30% descuento para ponerle un baúl nuevo por 2500€. Este mes a echo los 3 años de matriculación. Y repito la pregunta,que os parece? Gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 ¿Tiene hecha la revisión de los 10 mil kilómetros o sería por tu cuenta? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugosergi Publicado 11 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 La tiene echa en casa oficial i sellada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 11 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 11 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero hugosergi , yo que tu no miraba mas y me iba de cabeza a por ella , y tienes un año de garantía . Lo que si te diría es que en el tema de cascos mejor que los Jet intenta coger al menos un integral mucho mas seguro , aunque lo suyo seria que te compras uno de buena calidad . Doy por hecho que el presupuesto va justo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugosergi Publicado 12 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 Buenos días. Creo que tienes razón y no le voi a dar más vueltas,sobre las cascos no se por que puse tipo jet cuando en realidad son 2 modulares caberg los que me dan. Una duda que tengo es que la moto la usaría para hacer unos 30 km con 2 personas moteros_ y temo que se quede muy corta es decir que valla muy forzada por el peso de la misma más el de 2 persona. Que pensais? :?: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 12 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2015 A mi me costo en agosto 4400€ la 300i ABS. Es un pepino, cada día me gusta mas y ya he tenido 20 motos, pero ninguna me da tantas satisfacciones como esta. Que la disfrutes muchísimo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugosergi Publicado 21 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 Señores llevo 3 días con ella y pienso que a sido la mejor compra que he echo en mi vida no puedo estar más contesto cada kilómetro que hago se me hace la boca agua,cómoda, segura y lo mejor de todo GUAPÍSIMA.llevo echos 150km con ella e insisto una maravilla. Ahora estoi a la espera que me llamen para poner el baúl ya que los 2 cascos modulares no me caben bajo el asiento. Muchas gracias por vuestro consejos y voi a seguir investigando en este gran foro para seguir aprendiendo. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 21 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2015 No hay nada como ver a alguien contento con su moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose64 Publicado 22 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 planeando_ De eso es de lo que se trata, de disfrutar como un enano cada vez que te des una vuelta. Ahora, a hacerle un buen rodaje y a disfrutar de la moto y del foro. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hugosergi Publicado 22 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre del 2015 Bueno la moto ya esta en los 12.000km supongo que rodaje ya nada.eso si disfrutar mucho. Ya se me pasa por la cabeza el cambio de variador o escape pero ahí muuuuuchas dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.