JaumeKxct Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Hola compañeros, soy Jaume y espero adquirir en muy breve un K-XCT 300(imagino que sera negro y sin abs). Soy Motard de nacimiento, ahora ya peino canas y como acostumbro a hacer unos 85/90 kms diarios haga sol,calor,llueva o hiele, creo que llego el momento de jubilar a mi antigua X-Max 250, que con mas de 100mil kms y un motor hecho entre medias, se ha ganado la jubilacion. Tengo unas ganas horribles de tener la K-xct, pues en comportamiento dinamico y a mi entender....deja en ridiculo a la competencia Ademas, como la SD a mi ya me parece demasiado aparatosa, no tenia mucha mas eleccion, ya que la Beverly 350(otra que me encanta, y se comporta muy bien), a parte de carisima, no me despierta ninguna confianza.. He estado probando la K-xct durante unos dias, y excepto alguna info que faltaria en la instrumentacion, las vibraciones que recibe el pasajero en parado al ralenti, y algun acabado mejorable, la verdad es que su relacion calidad/precio/prestaciones me ha asombrado en comparacion sobretodo, con el pote que es mi X-Max. Lo dicho...cervezas para todos y todas cerveza_ y espero que nos vayamos leyendo y poder aportar alguna cosilla de vez en cuando tambien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 saludos desde gijon y bienvenido al foro cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro desde Madrid, que disfrutes pronto de tu nueva moto. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Hola Jaume bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...espero que pronto nos digas que ya tienes la moto,y espero que la disfrutes tanto como yo lo hago con la mía oki. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Bienvenido al foro. No te olvides de poner unas fotos cuando ya tengas la máquina y así nos la presentas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Saludos y bienvenido, y excelente presentación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 :beer Hola compañero bienvenido desde la provincia de Toledo. MAQUINON MAQUINON. Y muy buena presentación , de la que ya no se ven !!!. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro. Seguro que podrás aportar mucho al foro con experiencia. Saludos desde Mejorada del Campo, Madrid. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sorinakis Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Bienvenido Jaume, desde Rubi, Barcelona cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sentin Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 :velocidad Bienvenido desde San Vicente del Raspeig Alicante paz_ trato_hecho :motero SENTIN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaumeKxct Publicado 17 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Bueno compañeros, muchas gracias a todos por la bienvenida. Al final, despues de poder probar en profundidad la Kxct tb en ciudad(gracias al trato y servicio perfecto de Trafach Mataro), de comprobar por desgracia que tenia un vacio de potencia casi peligroso, al cerrar/abrir gas a medio régimen y que como pasa en varias SD, tambien se me paraba, la descarte Fui a un conce SYM, probe la Joymax 300 y, aun siendo menos deportiva y menos potente, me prendó su comodidad, proteccion, equipamiento y suavidad. Mola menos y da menos sensaciones que la Kxct, pero protege mas y es mas suave. Incluso comparandola con la SD... me convenció mas. Total, que tengo una flamante y(en gris Mate, tambien bonita) Joymax 300i sin ABS(el abs trasero, era demasiado intrusivo y la preferi sin, al contrario de lo que hubiera sido con la KXCT)... Pues eso que la tengo...en el taller despues de 150 kms, por una fuga de aceite, a traves ds un reten del carter :_(. Manchaba la rueda trasera. Un puto pupas soy, vamos. Gracias de nuevo y perdonad el desahogo...que trasladare también al subforo correspondiente por si puede servir a futuros clientes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Bienvenido al foro! Saludos Jaume desde Premia de mar, un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 17 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2015 Cuando la saques del taller nos pones unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaumeKxct Publicado 18 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 Bueno compañeros, ya estoy por aqui...y de nuevo motorizado paz_ El mecánico del concesionario SYM de Mataró, ante mi mal estar por la situación, se lo ha currado mucho, y en 24 horas me ha tenido la moto lista, después de pedir y enviar a recoger con transporte urgente, el reten del eje que perdía :la ola Estoy muy contento con la profesionalidad de Xevi y con su buena voluntad( menos de su comercial) asi que...ha sefuir con el rodaje de mi equilibrada Joymax! Aqui, un par de Fotos(si las se poner) : Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 18 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2015 ¡¡Enhorabuena!! Ahora a disfrutarla como corresponde, que es muy bonita esa máquina :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.