JEPP Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Queridos todos, Hace ya varios meses que marché de España para trabajar en Pakistán, vendí el coche pues en cinco años le hice sólo 15000km, por lo que me quedé sólo con mi SD300. Me muevo por Madrid siempre en moto, hago unos 30km diarios desde casa al trabajo, cuando estoy en España. Con tanto tiempo muerto por estas tierras me he planteado pasar a una cilindrada mayor, no quiero ninguna 1000cc ni superior, con 53 tacos ya no necesito correr tanto. Tengo mis dudas en Scooters de 500/600 o irme hacia una tipo Deuville 700 moteros_ . De las scooter :motito no quiero una TMAX pues es la más robada de España, quizás: -una Burgman 600 pero al parecer el mantenimiento es carísimo y da problemas con un tornillo del motor que hay que cambiar cada 5000km. -otra en mi mente es la Honda Silver Wind pero de ésta no tengo referencias. -pensaba también en una Kymco Xciting 500 de 2ª mano, pero me comentaban que salió un poco castaña.de las nuevas Xciting no me valen pues mido 1,84 y peso 100k voy muy incómodo por que son muy pequeñas. Os agradecería mucho vuestros comentarios y sugerencias pues estoy decidido a dar el salto pero no encuentro cabalgadura. Gracias y abrazos desde Islamabad. Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
monez Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 saludos que te parece esta http://sym.com.es/component/products/200-cc/maxsym-600i-abs-sport.html?Itemid=124 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TejeroSD Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Justo esta mismo te iba a recomendar yo. También puedes mirar la Honda integra y NC. Todas estas son mas económicas de mantener que cualquier scooter bicilindrico. V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
motero2 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Mirate la honda integra , comodidad , prestaciones , buen consumo, y con la ventaja de ser muy practica para ciudad , como un scooter. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dinkero300 Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 comprate la honda nc 700x, consumo ridículo y mantenimiento cada 12.000 km Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dexixon Publicado 3 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 De las que conozco, me quedo con la Maxsym 600 en relación calidad-precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.