dla Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Buenas, Ya publiqué aquí que me habían abierto el cofre (parece que limpiamente) hará cosa de unos meses, a plena luz del día y delante de la estación de Atocha de Madrid. Dándole vueltas, he ido al Decathlon a comprar un candado de los de bici (mide 1,80m) por algo menos de 10 euros, y lo he puesto tal y como se ve en las fotos Sé que si me quieren robar, me robarán, pero al menos no será tan fácil, y puedo aprovechar el mismo cable para dejar el caso atado fuera del cofre. De todas formas, tampoco quiero dejar nada dentro, salvo que no tenga otro remedio. ¿Alguno lo tiene así y puede darme su opinión de si sirve de algo? Prometo avisar si me la abren de nuevo (fingers crossed...) Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 pues yo ya lo he visto en varias motos y te puedo decir que es de lo mas efectivo y sencillo. lo mas importante es que hace de sistema disuasorio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Bien, práctico sí es, antiestético, también, pero prima más la practicidad, por lo menos para mí, también parece que tienes algo de más valor en el cofre. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
25santi Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Disuasorio si que es, pero queda bien claro que dentro esta el casco, yo creo que lo mejor es no dejar nada de valor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero dla , yo lo temgo como tu y llevo tres añitos con la moto y no me la han tocado nunca , deacuerdo que bonito no es pero practico un monton y le das utilidad al cofre , si no para que quieres el pedazo de cofre que trae la moto . Yo soy de la opinión de que las cosas hay que utilizarlas y mientras que kymco y otras marcas , que no solo abren las SD , no encuentren la manera de hacerlo más seguro tendremos nosotros que hacerlo. Suerte . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dla Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Feo es, sin duda. Me he encontrado varios arañazos y roces entre el asiento y el agarradero, y me da la impresión que la han intentado abrir de forma continua... Solo quiero evitar que el listo que ha aprendido a abrirlas lo intente cada vez que la vea y al final rompa algo. El cable es grueso y cuesta ponerlo, no es para ir poniendo y quitando varias veces al día. Y supongo que puede dar la impresión de que guarda algo de valor, pero lo mismo pasa con poner rejas o alarmas en una casa. Si quieren robar, lo harán, sólo te quitas de encima a los que se conocen el truco. Por cierto, la moto es de octubre de 2014, de las que tiene cable de acero saliendo de la cerradura, y no hace nada. Intenté poner un mail a Kymco desde su web y se queda colgada. Les puse un tuit diciéndoles que pasaba eso y que me dieran un mail alternativo y me pusieron un corazoncito, pero sin contestar :pistolas Muy impresentables... En la revisión de los 5000 la llevaré a Bascones, a ver si me dan alguna pista Gracias por los comentarios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Acertada la analogía que haces de una casa con verjas en las ventanas, si quieren entrar lo harán, pero el efecto disuasorio también cuenta y ahí está a la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Buenas, yo hice esto Buenas!!!Yo este Finde me puse este en mi SuperDink. La idea la saqué de aquí del foro hace tiempo. Normalmente si voy al trabajo me llevo el casco, pero alguna vez que voy a comprar o a mirar algo es un tostón tener q ir cargando con el casco por miedo a que me lo roben. Lo pongo aquí con tu permiso Emeterio por no abrir otro hilo que habla de lo mismo. En las fotos se ve el sistema. Es muy fácil. Desmontas el asiento, con cuidado de la pestañita de conexión de la luz interior del cofre. He pasado el antirrobo por la barra del chasis vuelves a montarlo todo y listo. [attachment=36494]IMG_20151024_105223.jpg[/attachment] [attachment=36495]IMG_20151024_105239.jpg[/attachment] [attachment=36496]IMG_20151024_105456.jpg[/attachment] [attachment=36497]IMG_20151024_105502.jpg[/attachment] Saludos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Buenas. Añadir que le he puesto cinta americana al hueco donde va el número de bastidor. Ya que al quitarle la tapa de goma para pasar el cable del antirrobo entraría algo de suciedad. Así que rematado. No pongo foto. Porque es evidente. :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dla Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Gracias, pero con esto, ¿te has encontrado el cofre abierto alguna vez? No es sólo que no te roben el casco, sino que no destrocen el sistema de cierre de tanto forzarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Pues por suerte no me lo he encontrado abierto nunca y que siga así ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dla Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Cuando me robaron, no dejaron el cofre abierto. Recuerdo que me costó un poco más abrirlo y fue entonces cuando me di cuenta de que faltaba el casco, por eso te lo decía. En fin, que no nos vuelva a pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elraton1980 Publicado 8 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2015 yo jamás me encontré abierto el cofre y espero q así siga...el problema de eso es q puede parecer que en el interior llevas lingotes de oro o algo por el estilo...pero claro q supongo q será efectivo..antiestético por un tubo también... cerveza_ cerveza_ bueno pues ya llego el mucho_viento mucho_viento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.