Saltar al contenido

Antirrobo Decathlon para cofre

dla

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Ya publiqué aquí que me habían abierto el cofre (parece que limpiamente) hará cosa de unos meses, a plena luz del día y delante de la estación de Atocha de Madrid.

Dándole vueltas, he ido al Decathlon a comprar un candado de los de bici (mide 1,80m) por algo menos de 10 euros, y lo he puesto tal y como se ve en las fotos

post-253736-15066665880246_thumb.jpg

post-253736-1506666588108_thumb.jpg

Sé que si me quieren robar, me robarán, pero al menos no será tan fácil, y puedo aprovechar el mismo cable para dejar el caso atado fuera del cofre. De todas formas, tampoco quiero dejar nada dentro, salvo que no tenga otro remedio.

¿Alguno lo tiene así y puede darme su opinión de si sirve de algo? Prometo avisar si me la abren de nuevo (fingers crossed...)

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:beer Hola compañero dla , yo lo temgo como tu y llevo tres añitos con la moto y no me la han tocado nunca , deacuerdo que bonito no es pero practico un monton y le das utilidad al cofre , si no para que quieres el pedazo de cofre que trae la moto . Yo soy de la opinión de que las cosas hay que utilizarlas y mientras que kymco y otras marcas , que no solo abren las SD , no encuentren la manera de hacerlo más seguro tendremos nosotros que hacerlo. Suerte .

Enlace al comentario

Feo es, sin duda. Me he encontrado varios arañazos y roces entre el asiento y el agarradero, y me da la impresión que la han intentado abrir de forma continua... Solo quiero evitar que el listo que ha aprendido a abrirlas lo intente cada vez que la vea y al final rompa algo. El cable es grueso y cuesta ponerlo, no es para ir poniendo y quitando varias veces al día.

Y supongo que puede dar la impresión de que guarda algo de valor, pero lo mismo pasa con poner rejas o alarmas en una casa. Si quieren robar, lo harán, sólo te quitas de encima a los que se conocen el truco.

Por cierto, la moto es de octubre de 2014, de las que tiene cable de acero saliendo de la cerradura, y no hace nada. Intenté poner un mail a Kymco desde su web y se queda colgada. Les puse un tuit diciéndoles que pasaba eso y que me dieran un mail alternativo y me pusieron un corazoncito, pero sin contestar :pistolas Muy impresentables... En la revisión de los 5000 la llevaré a Bascones, a ver si me dan alguna pista

Gracias por los comentarios

Enlace al comentario

Buenas, yo hice esto

Buenas!!!

Yo este Finde me puse este en mi SuperDink. La idea la saqué de aquí del foro hace tiempo. Normalmente si voy al trabajo me llevo el casco, pero alguna vez que voy a comprar o a mirar algo es un tostón tener q ir cargando con el casco por miedo a que me lo roben.

Lo pongo aquí con tu permiso Emeterio por no abrir otro hilo que habla de lo mismo.

En las fotos se ve el sistema. Es muy fácil. Desmontas el asiento, con cuidado de la pestañita de conexión de la luz interior del cofre. He pasado el antirrobo por la barra del chasis vuelves a montarlo todo y listo.

[attachment=36494]IMG_20151024_105223.jpg[/attachment]

[attachment=36495]IMG_20151024_105239.jpg[/attachment]

[attachment=36496]IMG_20151024_105456.jpg[/attachment]

[attachment=36497]IMG_20151024_105502.jpg[/attachment]

Saludos paz_

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo jamás me encontré abierto el cofre y espero q así siga...el problema de eso es q puede parecer que en el interior llevas lingotes de oro o algo por el estilo...pero claro q supongo q será efectivo..antiestético por un tubo también...

cerveza_ cerveza_

bueno pues ya llego el mucho_viento mucho_viento

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...