Rikytowna Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Hola a tod@s, Quisiera preguntar, en que repercute el poner la rueda trasera mas gorda que la que trae de serie? Es que he leido que hay gente que lo hace asin y me preguntaba por que. Gracias y vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txema33 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 En teoría, más agarre en curva. En la práctica , ni idea yo no lo he hecho nunca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero Rikytowna , en principio lo que dice el compañero txema33 , mayor agarre y supuestamente más cara tan bien notaras el gasto de combustible y eso que el motor tenga potencia suficiente como para que no le afecte a la hora de acelerar y por ultimo que los señores del betis y o los de la itv , te lo autoricen . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEMN Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Más agarre en curva con asfalto seco con ruedas más gordas, pero cuando está mojado....... huyendo_de . Aparte de éste detalle de por sí importante ni en la ITV ni los de la menetérica nos lo pasarán por alto como ya han apuntado por ahí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Yo lo había pensado... la burgman monta una ridícula 130 de rueda :???: le pondría una 140, pero la ITV es lo que me preocupa, lo demas me da igual, por que si pierde velocidad... lo que quiero es que sea mas estable Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compañero Rikytowna, me he permitido cambiar una palabra del título de tu Tema, para que al buscarlo, se entienda mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Buenas noches. Como an dicho por aquí en aceleración perderas potencia, mayor consumo y en lluvia ira peor. Y ahora lo que yo creo, el agarre sera el mismo tengas una 130 a que pongas una 140, 150,, es mas en nuestras scooter de poca potencia en curvas y a la hora de inclinarla se volverán mas peresozas y mas torpes, otra cosa sería en motos de gran potencia. Os habreis fijado en motos de gran potencia o mejor en coches deportivos muy potentes que llevan ruedas mas anchas verdad!! Pues ojo!! Esto no lo hacen por que tengan mas agarre, las montan asi por el tema de calentamiento del neumático, se montan mas anchas por lo rápido que van y las curvas que cogen a gran velocidad,, si montaran un neumático muy estrecho debido a la temperatura que coge podia hasta reventar. La verdad que este tema da para mucho, después tenemos el tema de perfiles, llantas, duras o blandas etc etc.. Cada caso hay que estudiarlo. Pero lo que esta claro que para nuestras scooter de poca potencia no merece la pena. Esto es lo que yo creo. Un saludo para todos paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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