Juanxolina Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Holaa a todos!!! Pues que hoy me he encontrado este cable suelto.... alguien sabe de que es? Creo que es tiene que ver con algo electrico pero ni idea. La tengo en garantia. Un saludo y mil gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mpracing Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Ese cable es el del sensor ( mano contacto ) de la temperatura del agua. Busca la otra punta del terminal y conecta la cuanto antes pues podrías tener una subida de temperatura y no enterarte hasta que fuera demasiado tarde con un calentón y un montón de € para su reparación. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanxolina Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Pero el ventilador se me enciende y me marca la temperatura . Yo es que no entiendo nada lo siento. Yo no he encontrado lanotra punta para conectar.... tu sabrias donde está? Muchas gracias por la respuesta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Hola. Creo que te refieres a esto. A ver si te ayuda. Es muy facil de poner. La pieza es esta Accedes por aquí Y hay esta la conexión, llegas con la mano Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ugena44 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 cucu, eres la ost.. -sombrero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Gracias, no es para tanto. E aprovecho que por fin me voy a dar un paseo y que menos que echar una manilla. Muy buen fin de semana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanxolina Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Mychisismas gracias!!!!! A dar gassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 CUCUIBIZA sin palabras...saludosss :la ola Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Hola a todos y mi pregunta es y así de fácil se suelta ese ¡sensor! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Hombre es el primer caso que se expone con este problema, no creo que haya que preocuparse, te puedo contar de motos y 3 veces mas caras de las nuestras de soltarse las clavijas del cuadro, y todo tipo de cosas, la ultima una harley nueva de mas de 15000 euros se le cayo una carcasa lateral de hierro y yo iba detras y casi me estrello, lo que quiero decir es que estas cosas suelen pasar. No obstante y no quiero decir que sea este caso, si solemos lavar las motos a mano y metemos balleta o esponja por esa zona (y se mete) nosotros mismos podemos desconectar algo. Ojo que también puede ser que viniera mal puesta y en un bache grande se haya soltado. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Yo tanbien pieso lo mismo que es raro y no imposible que se suelte yo cuando limpio la moto soy de los que meten el trapito en el motor y trato de limpiarlo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.