Nikol Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Hola gente buenas noches me han comentado que hay una centralita sin limitador para nuestras burras,quería comentarlo por si es verdad eso y si poner una centralita de esas seria muy malo para la moto, espero vuestra opinión gracias ante todo un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Buenas, Si la SD que tienes es la 125 aunque hubiese centralitas sin limitador no creo que sea conveniente ponerla, la moto tiene la maxima potencia en las 9k rpm hacerla subir de esas vueltas es gastar mas gasofa para que alomejor no notes ninguna mejora. Si quieres mejorar el rendimiento lo mejor es rodillos o variador y a tirar millas. Vsss Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nikol Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Sí si q es la sd 125,a lo mejor tienes razón pero si en verde cortar a 9200 q me corta ahora no tuviera corte mejoraría seguro más punta tendría,no se tampoco te puedo decir no estoy puesto en esta materia,la sd q tengo es de 2015 de abril y va super capada la centralita por lo del euro3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ildottore46 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Nikol realmente estas motos cortan a las 10000rpm, ya que si la subes al caballete veras como llega a las 10000rpm. Otra cosa es q la moto no tenga fuerza para pasarte de las revoluciones que tu dices pero a eso no se le llama corte, es simplemente que no tiene masfuerza. Por otra parte el euro3 lo llevan todas las superdink desde 2009 hasta ahora lo que pasa que a las nuevas por lo que sea tienen menos fuerza pero no tiene nada que ver con llevar una centralita con o sin limitacion de rpm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.