Nigromante Publicado 4 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre del 2015 Pues me alegro de haberte sido de ayuda, creo que has echo una buena compra y espero que la disfrutes mucho tiempo, ahora cuando te llegue ya nos pondrás la foto. paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 13 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 13 de Diciembre del 2015 Hola Jona. Al final que tal todo? Estas contento con la chaqueta? Que tal los de motocard con el envío? Yo mañana voy a pedir unas botas a motocard, las gunner, jajaja, son un regalo de cumpleaños pero me las tengo que pedir yo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 14 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2015 Hola nigromante! Pues aún no la he estrenado, pero me la he puesto y una pasada, se nota calidad en cada centímetro de la chaqueta, en cuanto al envío, perfecto, en tres días en mi casa y sin gastos de envío, tenía alguna duda con la talla y llamé y enseguida me lo solucionaron...muy contento, seguro que repito, ya les he hechado el ojo a unos guantes!! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.