jona-k-xct Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Hola,estoy pensando en cambiar la chaqueta para este invierno y si alguien la tiene, me gustaría saber que tal su experiencia, la quiero para invierno, verano y con lluvia porsupuesto, espero podáis ayudarme,muchas gracias y un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Me parece una chaqueta muy corta, muy para moto deportiva y en invierno quizás lo notes. A mi personalmente me gusta más la Alpinestars Gunner, pero para gustos chaquetas. Yo tengo una LS2 con un corte muy parecido a la Gunner y encantado, pero no se el modelo, también tengo una Levior con 15 años encima pero más corta y yo si que lo noto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nicas Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Hola "jona-k-xct", la chaqueta de comentas es mas bien una cazadora, como dice el amigo "nigromante" es corta para mi gusto, a mi me gusta llevar la riñonera abrigada, yo personalmente tengo la "Alpinestar Andes Drystar", es cómoda y abriga, también es impermeable pero yo soy de los que cuando llueve me pongo el chubasquero encima de la chaqueta, por experiencia te digo que una chaqueta impermeable como la mojes mucho y no tengas la delicadeza de secarla correctamente en poco tiempo te la cargas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero jona-k-xct , yo como dicen los compañero soy de tres cuartos y esas cazadoras las veo muy cortas , sera la edad jijijiji. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PunkDeBarra Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Yo tengo una de Guns muy parecida a esta y nunca he tenido frio en los riñones... (Xciting 400 con manta Dooble8 y en region parisiona) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Decker25 Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Muy buenas. todavía no existe la chaqueta para todo el año... por muchas capas de quita y pon que tenga. Las chaquetas cortas son más recomendable para las motos en las que vas subido al horcajadas y no para los scooter... mejor3/4 para invierno y chaqueta específica de verano para el verano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Hola "jona-k-xct", la chaqueta de comentas es mas bien una cazadora, como dice el amigo "nigromante" es corta para mi gusto, a mi me gusta llevar la riñonera abrigada, yo personalmente tengo la "Alpinestar Andes Drystar", es cómoda y abriga, también es impermeable pero yo soy de los que cuando llueve me pongo el chubasquero encima de la chaqueta, por experiencia te digo que una chaqueta impermeable como la mojes mucho y no tengas la delicadeza de secarla correctamente en poco tiempo te la cargas. Creo que eso que dices es porque no has probado una de gore-tex! es una tecnología textil bastante mejor (y claro, más cara) que el drystar. Con una gore-tex no te mojas nunca. Mira esta es la mía (aunque en negro) y creo recordar que me salió más barata https://www.motocard.com/chaquetas/dainese-gator_evo_gore_tex_2011_griggio_blu_o97.aspx Canela fina oiga, la mejor chaqueta que he tenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rudi Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Buenas . Yo tengo una Alpinestar muy parecida a la que dices jona-k-xct y estoy muy contento con ella. No recuerdo el modelo pero prima hermana. La zona de los riñones que comentan los compañeros pues me meto la camiseta por dentro incluso el suéter por si se me sube un pelín la chaqueta y listo. Y con un par de tironcillos para bajo antes de salir arreglado. Tb es cierto que en Valencia hace frío 4 días. Ves y pruébate varios modelos. Y comparas. También t digo que mi novia ahora se cambió a un modelo tres cuartos y dice que es lo mejor que ha hecho. Un saludo paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Joaquin545 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Buenas! Yo tengo la Alpinestar Viper Air que es muy parecida a la que dice jona-k-xct, es corta comparada con la que decis vosotros pero voy muy bien, no he pasado frio con ella. La mia es como esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Lo primero,gracias a todos! Y sobre el tema... Ya sé que es corta, la que tengo ahora también lo es,además de bien abrigado llevo manta tucano, la consulta mas bien es sobre precio /calidad, la he encontrado en motocard por 190€ + braga Alpinestars y envío incluido, también e visto la fastvack por algo menos, aunque de esta no me convence mucho el que no tiene aperturas para entrada de aire, y creo que eso es indispensable si quiero utilizarla en verano también... Y sobre colores, cuanto menos blanco lleve mejor verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Hombre lo más agradecido es el negro porque se va a notar menos la suciedad, pero más importante es lo que comentas de las entradas de aire. En verano apetece poco llevar chaqueta, por eso es mejor facilitar la cosa para que no de tanta pereza... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Exactamente estoy entre estas tres : T Gp Plus fastvack Gunner waterprow Las tres rondan el mismo precio... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Eso pienso yo también Getroppel, entonces creo que una candidata menos, la fastvack entonces desestimada... Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Getroppel Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Por meterte más en la duda, te pongo varias que están muy bien y por ese precio. Esta me gusta un montón: https://www.louis.eu/artikel/cycle-spirit-cordura-ladies-textile-jacket/212118?list=1455831 Aquí tienes varias enlistadas: http://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/es_ES/?ObjectID=2587584&ViewAction=FacetedSearchProducts&PageSize=20&SearchString=cordura&FacetValue_CategoryID=2693559&CurrencyID=EUR&CurrencyID=EUR&FacetRange_ListPrice=19+%E2%82%AC&FacetRange_ListPrice=215+%E2%82%AC :beer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Gracias Getroppel, lo acabo de mirar y no me convence ninguna, seguimos igual... No me decido!! T Gp Plus ó Gunner Waterprow llorando_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivxct Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Si tienes alguna tienda de goyamoto cerca podrías hechar un ojo. Yo me pillé una de cordura impermeable con entradas de aire y forro para el frío por 100€ y estoy encantado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Mi opinión ya sabes cual es, la Gunner porque aunque uses manta, date cuenta que en cuanto se vaya acercando la primavera no la vas a llevar, a la noche refresca y si la que tienes ahora es "torera" ya sabes que un pelin más larga se agradece. Aunque si te gusta más no la dejes tampoco de comprar por eso ya que siempre podrías complementarla con una faja. Aunque la Gunner también está chula, mantiene un estilo deportivo y te ahorras la faja, eso ya la que te guste más. Respecto al verano, lo cierto es que con cualquier chaqueta que no sea específica de verano, calor siempre vas a pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Rikytowna Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Hola, Yo tengo una que me compre aqui en barcelona y va de perlas por 75€ de outletmoto. Bueno bonito y barato. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 30 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Nigromante, la Gunner es más larga que la T Gp Plus?esque en la foto apenas se aprecia y no encuentro ninguna tienda donde poder probar...por lo que leo por Internet parece que la única diferencia esque la Gunner pone que es 100% impermeable.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Si que es un poco más larga, en youtube tienes videos pero dame unos minutos que te pongo alguna foto para que lo veas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Aquí la Gunner Y aquí la T GP Plus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Si te fijas bien la Gunner baja casi Hasta la mitad del tiro del pantalón mientras que la T GP Plus escasamente cubre el cinturón. Otra referencia son las mangas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 1 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Es verdad Nigromante !! No me había fijado, estoy casi decidido en pillarme la GUNNER...creo que en las características son prácticamente iguales Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nigromante Publicado 1 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre del 2015 Pues me imagino que si, que las características serán muy similares ya que son de la misma marca. Lo único es que la T GP Plus está diseñada para inclinarse encima del depósito y la Gunner es más sport turismo, más adecuada para nuestras monturas. Yo estuve a punto de comprarme la Gunner, por eso tengo todos los detallitos analizados, sólo que al final me ofrecieron la LS2 mucho más barata aunque creo que la Alpinestars es de mayor calidad. Respecto a lo del color blanco, si que es más sucio pero donde realmente es más importante que no sea blanca es en los puños de las mangas, de todas formas la que más me gusta es la negra. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jona-k-xct Publicado 3 de Diciembre del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre del 2015 Gracias nigromante, has sido de gran ayuda de verdad, hoy por fin hecho el pedido, la Gunner, en negro, en 2-3 laborables en casa,además una buena oferta porque por 1€ más una braga para el invierno de Alpinestars... Que ganas de que llegue!! Ya os contaré.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.