decorata Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Hola hoy me compre en Aldi estas botitas para invierno...no están mal son resultonas cubren tobillo 3 dedos por encima de ellos...son reflectantes y acolchaditas...no son la "caña" pero al menos calentito y algo protegidos llevo los pies, Precio 20€. Por si a alguien le interesa un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
johnnynho Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Están chulas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
killemall03 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 La verdad es que ALDI a veces sorprende, lo que dices que no son la caña, pero si se busca algo a precio asequible, a veces, se encuentran articulos interesantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
j.j.a.f. Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 :beer Hola compañero decorata , gracias por compartirlo con todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Hola Raúl bienvenido,dime en donde la as comprado,pues yo en mi ciudad no la he encontrado osea en Molina de Segura... Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Poli, decorata dice que las ha comprado en Aldi que es una cadena de supermercados que no hay en todos los sitios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Hola Raúl bienvenido,dime en donde la as comprado,pues yo en mi ciudad no la he encontrado osea en Molina de Segura... Poli cerveza_ Hola Poli. Te mando un enlace en donde vienen todos los aldis de tu provincia, para que elijas el mas cercano. Y eso que segun la pagina en tu pueblo hay uno. Un saludo. http://www.supermercados-abiertos.es/group/aldi-67/murcia-30.html Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Astibat Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Uno no... dos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Pues tienen muy buena pinta si señor, una pena que aqui en Asturias no tengamos Aldi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
decorata Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Hola Raúl bienvenido,dime en donde la as comprado,pues yo en mi ciudad no la he encontrado osea en Molina de Segura... Poli cerveza_ Huy perdón x no contestar....estava curro....ya veo que algún compi te contestó. Las botas son lo que son pero oye ande yo caliente.......poooo eso. un saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 No están mal, tienen buena pinta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Si ya se que tengo dos Aldi en Molina,pero estuve ayer tarde y ni rastro de las botas,he incluso no sabían nada de ellas los propios empleados de allí,puede ser que fueran en algunos Aldi de otras provincias. Poli cerveza_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
StumpjumperHT89 Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Hola compañeros. Alternativa, copiada la idea de Sentin -sorrysorry tras la última salida. http://www.decathlon.es/botas-de-nieve-arpenaz-snow-400-hombre-id_8227769.html Decir que me las he comprado y sólo me falta decir - qué contento estoy - como decía el histórico personaje "Macario". claro_que_si paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jordisalvadoriu Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Yo tengo estas mismas del Decathlon, las uso para jugar a go,f en invierno desde hace dos años y doy fe de que van de fábulas. Ahora las usaré para ir en la XCT! paz_ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ant_oc Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 Interesantes las 2 sugerencias de botas, habrá que tenerlas en cuenta :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mecha Publicado 30 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2015 La verdad que bastante interesantes, yo se momento estoy tirando con las Salomon pero en cuanto caduquen habrá que estudiarlas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.