brainphoto Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 buenos dias amigos. estoy pensando en cambiar yo mismo el aceite de mi SD125 ya que me gustar el bricolaje y porque ya he desmontado media moto y me veo capaz de hacer el cambio de aceite yo mismo. paz_ mi pregunta es la siguiente. cual es el mejor aceite que le puedo poner y tambien que filtro de aceite le pongo. muchas gracias y que rodeis felices. os_quiero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Hola, el aceite un 15w40 sintetico, yo uso Repsol y de lujo, tambien el Motul, Castrol, va genial. El filtro de aceite la marca da igual, uno que sea para tu moto. Fíjate bien al cambiarlo y colócalo igual que el que quitas, si lo pones mal, puedes gripar la moto http://www.ebay.es/itm/Filtro-aceite-Hiflofiltro-KYMCO-SuperDink-125i-09-125cc-/181425251151?hash=item2a3dc9a34f:g:8~IAAOxyBPZTiMqi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brainphoto Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 muchas gracias mito. he visto un tutorial por youtube y me guiare por el. esta misma tarde ire a por todo lo necesario y mañana a mancharse de aceite,jajajajajaja... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 muchas gracias mito.he visto un tutorial por youtube y me guiare por el. esta misma tarde ire a por todo lo necesario y mañana a mancharse de aceite,jajajajajaja... Ya veras que bien se cambia, es facil, suerte¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlie15 Publicado 5 de Diciembre del 2015 Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2015 Es fácil. Intenta no mancharte mucho y luego el aceite al punto limpio! Aprovecha y cambia también el aceite de la transmisión. Que es distinto. Pero es muy poca cantidad y merece la pena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.