pedrorrrr Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 hola a todos, soy un nuevo usuario de la xciting 400, va de maravilla, la compre con 7.700 km y esta como nueva. Hay dos temas que me gustaria que me dieseis vuestra opinion, por un lado, en autovia, a partir de 130 parace que vayas a salir disparado por la presión del viento contra el cuerpo, es muy incomodo y en las curvas de autovia, inseguro, da miedo. Por otro lado, a partir de 140 (no me he atrevido a mas) el tren delantero vibra. Ya se que no es una moto para ir a 170, es una scooter, pero creia que seria mas estable a altas velocidades y que el carenado protegeria mas, vengo de una SD 125, y aunque no corria ni de lejos lo que esta, a tope, no sentia ninguna incomodidad aerodinamica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kaña84 Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Hola Pedro. El viento en el pecho es normal y si eres alto pues más lo vas a notar. Hay en el foro usuarios que han puesto una cúpula más alta. Yo personalmente lo que hago es encogerme un poco cuando voy rápido pata evitar las turbulencias en el pecho. Son los inconvenientes de temer una cúpula baja. Con respecto a las vibraciones en el tren delantero yo revisaria presión y equilibrado de neumáticos, posibles deformaciones si son las gomas de serie. La xciting a altas velocidades es estable y cuando te acostumbras a las turbulencias del viento que circula por la parte baja de la moto para refrigeración del motor es muy divertida. Siempre teniendo en mente que es un scooter. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Hola Pedro. El viento en el pecho es normal y si eres alto pues más lo vas a notar. Hay en el foro usuarios que han puesto una cúpula más alta. Yo personalmente lo que hago es encogerme un poco cuando voy rápido pata evitar las turbulencias en el pecho. Son los inconvenientes de temer una cúpula baja. Con respecto a las vibraciones en el tren delantero yo revisaria presión y equilibrado de neumáticos, posibles deformaciones si son las gomas de serie. La xciting a altas velocidades es estable y cuando te acostumbras a las turbulencias del viento que circula por la parte baja de la moto para refrigeración del motor es muy divertida. Siempre teniendo en mente que es un scooter. Un saludo. +1. Totalmente de acuerdo, mira las cubiertas, a lo mejor an llegado a su fin, hay algunos por aquí que con 7000 kms las tuvieron que cambiar. Seguro que por hay van los tiros. A lo mejor solo tienes que cambiar el delantero. Si es esto ya veras como cambia la tortilla. A mi me pasa alrreves que a ti, cuando e ido a un circuito y la e puesto a 172 k/h de marcador me quedaba asombrado de la estabilidad que tenía, va muy bien a velocidades altas y en curvas. Tenemos que tener en cuenta que si hay rafagas de viento muy fuerte creo que todos vamos a sufrirlas, aunque llevemos cupula mas alta. Revisa bien los neumáticos y presiones. Un saludo pedro trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RuPaPi Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 yo voy todos los dias por autovia al trabajo, a unos 150, y de vibraciones nada. viento en el pecho si es normal (mido 1.81), pero te agachas un poquito y ya esta. u saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorrrr Publicado 26 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Pues esta claro, por un lado me encojo un poco y aguantó el tirón, y por otro, de momento revisaré la presión de los neumáticos y vere si hay que cambiar, por que el trasero me lo dieron cambiado, gracias por vuestros consejos Thanks Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 ¡¡¡hola TOCAYO pedro..yo soy uno de los que dice CUCUIBIZA (con 7000km neumático trasero destrozado literalmente)..pues a mi teniendo pocos meses la moto en velocidades altas era inestable,pero al poner el neumático nuevo (PIRELLI DIABLO)...tengo otra moto totalmente distinta y lo del viento hay solución cambiando pantalla,pero claro quien quiere presumir muchas veces tienes que sufrir (lo digo pues para mi la xciting 400i es mas chula con la pantalla corta) pasa como cuando en pleno invierno se ponen las chicas minifaldas..comodas no van pero molan masss)...jajajaajajaja...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rocco88 Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 jajaja muy bueno pedro yago, pues yo en la mia no es que la note inestable, sino que cuando pillo baches de la suspension delantera es como que hay algo que no esta bien fijo o apretado como que no tiene buena sujeción el tren delantero, nose. yo cuando la compre el señor la tenia en la mas blanda y la he puesto en el 3 que es la mitad y ya lo noto, y la presion la medi el otro dia y resulta que hay que hacerlo en frio.... asique haber cuando mire presiones bien y me fijare en los neumáticos haber si mejora. sobre el aire a mi me molesta bastante mido 1.89 y lo noto que no veas, lo que ya hago es encogerme como decís porque sino es muy molesto y tambien he notado que la altura de las luces es bajisima apuntan a un par de metros de largo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorrrr Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 hola Pedro Cuanto te han costado los pirelli?, y los has puesto en la casa o en una tienda de ruedas? trato_hecho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedro yago Publicado 27 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 Me costó 90€ ya montado y con antipinchazo (PLUS 15 PROTEC)...me lo pusieron en taller donde compré la moto (pues hay que desmontar el escape y suspensión) y como me falta aún un año de garantia,mejor que lo haga el que te la ha vendio..por si acaso.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrorrrr Publicado 27 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2015 los cambio yaaaaaa, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miguelon. Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Para 200kl que pesa yo tan bien la veo bastante insegura yo mido 1,60 y las turbulencias no me afectan para nada el paso por curva a altas velocidades no trasmite seguridad alguna,llevo ruedas nuevas y muy buenas de agarre no tengo ningún problema de vibraciones al frenar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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