MARONOIR Publicado 26 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 HOLA BUENOS DIAS A TODOS, HE COMPRADO UNA KYMCO XCITING 500 DE CARBURACION, Y LE HAN PUESTO LA CORREA NUEVA Y LOS RODILLOS ORIGINALES NUEVOS, PERO LA MOTO NO PASA DE 120 DE MARCADOR Y A 8000 VUELTAS. QUISIERA QUE ME ACONSEJARAIS SI OS HA PASADO Y CUAL ES LA SOLUCION UN SALUDO Y GRACIAS DE ANTEMANO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 26 de Noviembre del 2015 Administradores Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2015 Te he borrado el otro mensaje igual que este que habias puesto, no se pueden duplicar los mismos. Tambien te rogaria que escribas con minusculas, las mayusculas solo se usan puntualmente para resaltar algo, si lo haces constantemente significa que estas chillando. No soy un experto en mecanica, pero posiblemente este mal carburada, es rarisimo que no pase de esa velocidad, aunque las Xciting 500 de carburación dieron muchisimos problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARONOIR Publicado 28 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Hola buenas tardes a todos, estoy pensando en montar un variador jcosta a mi xciting 500 del 2005 pues no me pasa de 100 y se revoluciona correctamente, alguien lo ha probado en una 500 y sabe su resultado, gracias por la ayuda de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Yo en una 500 no lo he probado, te puedo decir que en mi GD125 monté el JCosta y lo único que me ayudaba era a acelerar más rápido, no ganaba velocidad punta; eso sí... ayudaba mucho más a comerse correas que a acelerar, lo tuve que quitar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CUCUIBIZA Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Hola. Pero no crees que antes de poner el variador tendrías que mirar lo que le pasa a la moto, tienes un problema si no pasa de 100, esto te lo digo porque si tu variador actual esta bien, aunque montes el jcosta seguira yendo mal la moto, otra cosa distinta es que sepas que no te corre la moto por culpa del variador original, si es asi lo puedes poner. El jcosta es el mas agresivo de todos, esto conlleva a que tiene mayor mantenimiento, cada 5000 kms mas o menos, y como te dicen arriba las correas se las come antes. Es un buen variador, pero tiene sus inconvenientes. Tu moto es a carburacion, porque a lo mejor el problema lo tienes hay. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
raulinho Publicado 28 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 28 de Noviembre del 2015 Yo miraría antes las bujías también Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MARONOIR Publicado 29 de Noviembre del 2015 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 el motor va bien y se revoluciona perfecta coge 9000 vueltas no es fallo de motor ni de carburacion es de transmision de la potencia a la rueda, por eso pienso que es el variador pues la correa es nueva de hace 1000 kms Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JEPP Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 Exactamente igual y en el mismo modelo, yo también lo quité. Pruebe con Malossi o Dr. Pulley Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 29 de Noviembre del 2015 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2015 MARONOIR, Te unifico tus dos Temas, ya que comentas casi del mismo asunto de tu moto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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